Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

cambio de titular en el catastro   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Propiedad y Catastro
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
anaivi

MensajePublicado: Wed 22 Oct 2014, 08:35    Asunto: cambio de titular en el catastro Responder citando

Hola quería saber a ver si alguien podía darme información os cuento:mis abuelos dejaron una finca en testamento a mi padre y mi tío donde ellos se criaron, mi padre a comprado su parte a mi tío y al querer cambiarlo de nombre nos encontramos con la sorpresa de que la finca está a echa 3partes a nombre de mi abuelo, su hermano y su hermana y esque mi abuelo hace más de 60 años compró las otras 2partes a sus hermanos y hizo alli mi abuelo una casa....pero por lo que se ve no lo cambiaron a nombre de mi abuelo y mi abuelo y sus hermanos ya murieron y no conocemos a los herederos de los hermanos de mi abuelo y lo peor de todo esque en la casa de mis abuelos hubo un incendio hace años y se quemó todo entonces la compra venta también desapareció y sin eso no se como lo podemos cambiar de nombre porque no tenemos nada y todo el mundo sabe que la finca es de mi abuelo y es mi padre quien la tiene y la cuida pero ¿como lo podemos arreglar? Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos PostIt: [Catastro] VALOR CATASTRAL pfusterv Propiedad y Catastro 12 Fri 31 Aug 2018, 11:42 Ver último mensaje
marielisa
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder PostIt: SOBRE EL FORO DE PROPIEDAD Y CATASTRO pfusterv Propiedad y Catastro 0 Fri 03 Sep 2010, 15:21 Ver último mensaje
pfusterv
No hay mensajes nuevos PostIt: SEGURIDAD JURÍDICA EN PROPIEDAD: DEL ... pfusterv Propiedad y Catastro 4 Thu 12 Apr 2018, 20:46 Ver último mensaje
Cristina22f
No hay mensajes nuevos [Catastro] Dudas con un cambio de Tit... juanlu Propiedad y Catastro 1 Fri 28 Sep 2007, 18:43 Ver último mensaje
Gregor.Samsa
No hay mensajes nuevos [Catastro]Cambiar titular catastra Propiedad y Catastro 3 Mon 16 Mar 2015, 14:43 Ver último mensaje
topo_norte
No hay mensajes nuevos Titular propiedad y catastro diferentes. Benny29 Propiedad y Catastro 1 Mon 11 Mar 2013, 09:33 Ver último mensaje
Catasterman
No hay mensajes nuevos Propiedad cambiada de titular en cata... jpilia Propiedad y Catastro 2 Tue 24 Apr 2012, 08:12 Ver último mensaje
jpilia
No hay mensajes nuevos [Registro]CAMBIO DE TITULAR EN REGIST... IMAGENES Propiedad y Catastro 3 Wed 01 Sep 2010, 15:38 Ver último mensaje
pfusterv

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Propiedad y Catastro Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro