Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Programas Gratuitos PSION WKT MX   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
akiesil

MensajePublicado: Tue 03 Jun 2014, 22:13    Asunto: Programas Gratuitos PSION WKT MX Responder citando

Buenas Noches;

Me gustaría saber si alguien tiene o puede indicarme la posibilidad de conseguir un programa gratuito para la Psion.

De vuelta de trabajar de Sudamérica, en un supermercado se estaban deshaciendo de unas libretas que allí ellos utilizaban como base de datos para los productos. Yo la vi y la consegui por buen precio (al cambio 20 euros).

Como aquí tenia una topcon de la serie gts 500 pero de la que solo utilizaba el SSSB que viene en su interior, pues como que nunca me lo había planteado, pero ahora, con la libreta, pues me apetecería utilizarla.

El problema es que nadie programa ya en OPL OVAL y por mucho que he mirad no he encontrado nada. Asi que me he animado a preguntar en el foro por si acaso conocéis algo.

Como esta ahora la cosa, salen pocos trabajos y el total se va a pagar las letras, por lo que para los levantamientos sigo tirando de lo original, pero claro esta que me gustaría tener un tipo betop (pero creo que hoy en dia pagar por un programa de programación antigua y que pidan tanto, me parece un poco... aunque es cierto que hay que pagar por desarrollar)

Espero que me hayais entendido.
Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sertrash

MensajePublicado: Tue 10 Jun 2014, 21:19    Asunto: Responder citando

Buenas

Yo hace un par de años busqué soluciones para una topcon gts 6B que no tenía memoria interna. Una de ellas me la ofreció un miembro del foro y consistía en una psion con un programa llamado ZAS, que el mismo había desarrollado hace unos años. Si no recuerdo mal permitía además de realizar taquimétricos el replanteo de curvas, alineaciones,etc. Y en general ers bastante completo. El programa no era gratis pero puede que sea una solución más económica que cualquier licencia de programas que, como comentas, actualmente aunque no estén desfasados están superados por otros más actuales.

Si necesitas más información busca "zas" en el buscador del foro o comentamelo y te digo quien es, ya que conmigo fue muy amable y no creo que tenga inconveniente en informarte

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JuanToro

MensajePublicado: Sat 19 Jul 2014, 21:24    Asunto: Responder citando

Sertrash escribió:
Buenas

Yo hace un par de años busqué soluciones para una topcon gts 6B que no tenía memoria interna. Una de ellas me la ofreció un miembro del foro y consistía en una psion con un programa llamado ZAS, que el mismo había desarrollado hace unos años. Si no recuerdo mal permitía además de realizar taquimétricos el replanteo de curvas, alineaciones,etc. Y en general ers bastante completo. El programa no era gratis pero puede que sea una solución más económica que cualquier licencia de programas que, como comentas, actualmente aunque no estén desfasados están superados por otros más actuales.

Si necesitas más información busca "zas" en el buscador del foro o comentamelo y te digo quien es, ya que conmigo fue muy amable y no creo que tenga inconveniente en informarte

Un saludo

Gracias "Sertrash" por tus palabras.
A día de hoy tengo a la venta por una cantidad irrisoria una workabout MX2MB con un ZAS, así como sus cables.
Se puede ver más info en: http://www.milanuncios.com/otr.....778031.htm

Es ideal para aquel que quiera poner en marcha algun instrumento antiguo para realizar pequeños trabajos o bien aquellos de obra en edificación.

Un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
North Surveying

MensajePublicado: Tue 19 Aug 2014, 19:35    Asunto: Responder citando

Que tal, nuestro software GIS Surveyor trabaja en la Psion y te permite un trabajo bastante bueno para RTKs aunque está diseñado más bien para trabajo GIS, puedes ver el manual aquí:http://www.northsurveying.com/index.php/north-instrument-manual-and-guides

Si quieres algo más actualizado, te recomiendo nuestra tableta de 7" Android Valkir 4 trabajando con el North Topview e infinidad de programas gratuitos de topografía: http://www.northsurveying.com/index.php/gis-and-field-computers

Muchos Saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor