Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

mapas georeferenciados   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
jesserock

MensajePublicado: Tue 13 May 2014, 10:50    Asunto: mapas georeferenciados Responder citando

Hola. He georeferenciado unos mapas históricos de una ciudad de Alicante con qgis, y tras generar con maptiles los correspondientes ficheros kmz y kml para ver el montaje en google earth ando buscando la forma de incluir en el blog de mi pagina web un enlace para que picando en el se abra el programa y aparezca mi mapa superpuesto, pero no me aclaro. Tengo en google drive colgada la carpeta donde están todos los ficheros generados, pero si coloco el código que genera el google drive para compartir un fichero en una entrada de mi blog, lo que aparece al picar en el google earth es tan solo la ortofoto del sitio donde va el mapa, pero este no aparece. Por favor si alguien esta ilustrado en esta materia y puede versarme en ella se lo agradecería. Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Openlayers y mapas georeferenciados zepjau Navegación-GPS 1 Thu 19 Jan 2012, 19:11 Ver último mensaje
topoedu
No hay mensajes nuevos Mapserver y mapas georeferenciados. zepjau SIG y Cartografía 0 Wed 25 Apr 2012, 17:33 Ver último mensaje
zepjau
No hay mensajes nuevos Crear capas de puntos georeferenciados daily SIG y Cartografía 0 Wed 13 Jun 2007, 23:26 Ver último mensaje
daily
No hay mensajes nuevos Mapas de peligrosidas vs mapas de riesgo Reynodoc Topografía 1 Tue 01 May 2018, 08:22 Ver último mensaje
fvidania
No hay mensajes nuevos [Mapas] Dragonrap Navegación-GPS 0 Wed 22 Jun 2011, 09:48 Ver último mensaje
Dragonrap
No hay mensajes nuevos mapas utm!! diogenesdesinope Topografía 2 Thu 12 Jan 2012, 23:47 Ver último mensaje
barroso
No hay mensajes nuevos [Mapas] andrea63 Navegación-GPS 0 Fri 27 Feb 2009, 17:00 Ver último mensaje
andrea63
No hay mensajes nuevos [Mapas] cintia_villasboa Navegación-GPS 0 Thu 11 Mar 2010, 17:57 Ver último mensaje
cintia_villasboa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro