Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[Quantum Gis] Problemas para cargar capas desde Open Layers Plugin   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
STRedes

MensajePublicado: Thu 08 May 2014, 09:34    Asunto: [Quantum Gis] Problemas para cargar capas desde Open Layers Responder citando

Hola. Soy muy nuevo tanto en el uso de QGis como en el mundo de la cartografía digital y necesito algo de orientación. Descargué QGis Valmiera en mi PC personal para probarlo y ver si era funcional para unas cuestiones del trabajo y me funcionó muy bien por lo que decidí usarlo en el trabajo y me he encontrado con varios problemas:

- Tuve problemas para instalar complementos debido a la seguridad de la red de la empresa que creo que solucioné activando "Default Proxy" en las opciones de red (sin especificar servidor, puerto, usuario ni contraseña).
- Una vez activado "Default Proxy" pude acceder a instalar complementos.
- Instalé Open Layers Plugin pero ahora, cuando instonto cargar alguna capa desde ese plugin parece que carga pero no aparece nada.

Por favor, alguien puede orientarme ante esta incidencia?
MUCHAS GRACIAS!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos [gvSIG]Problemas al cargar capas via... Bondi SIG y Cartografía 1 Fri 21 Nov 2008, 15:30 Ver último mensaje
galvarezhn
No hay mensajes nuevos Open Layers ajuarez SIG y Cartografía 0 Thu 22 Oct 2009, 16:38 Ver último mensaje
ajuarez
No hay mensajes nuevos [Mapserver] y open layers Crisstina SIG y Cartografía 0 Wed 29 Sep 2010, 16:00 Ver último mensaje
Crisstina
No hay mensajes nuevos plugin visualizacion avanzada y doc. ... infoeduardo SIG y Cartografía 1 Sun 04 Jul 2010, 08:57 Ver último mensaje
tomas.fsevilla
No hay mensajes nuevos Quité la opción donde se visualizaban... Dami SIG y Cartografía 1 Tue 18 Jun 2013, 20:07 Ver último mensaje
clansman
No hay mensajes nuevos [Quantum Gis] conseguir capas de dato... pattiya SIG y Cartografía 2 Thu 31 Jul 2008, 15:03 Ver último mensaje
pattiya
No hay mensajes nuevos [Quantum Gis]Ayuda QGis Con Capas de ... florb SIG y Cartografía 2 Tue 14 Aug 2018, 16:19 Ver último mensaje
web2036
No hay mensajes nuevos Problema al cargar capas desde servid... theo_sig SIG y Cartografía 2 Mon 01 Nov 2010, 10:34 Ver último mensaje
isalast

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro