|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
Autor |
Mensaje |
BIERZOTOPOGRAFIA
|
Publicado: Wed 09 Apr 2014, 11:09 Asunto: Alquiler de equipos para trabajo en Perú |
|
|
Mi pregunta es la siguiente: tengo que realizar un levantamiento taquimétrico en Perú, bueno en principio presupuestarlo, para la realización del mismo necesito un equipo GPS de doble frecuencia,es decir base+móvil. Aunque dispongo de equipo aquí en España, me gustaría alquilar, pero en España no hay nadie que me alquile, ya que el seguro no cubre el extranjero, en Perú me he puesto en contacto con varias empresas de alquiler a través de correo electrónico y no se han dignado a contestarme. No se si alguien en el foro conoce alguna empresa en Peru para alquilar, o si alguien que haya trabajado allí, conoce los riesgos de llevar el equipo de aquí. Agradecería vuestra respuesta. |
|
|
 |
raul_fb
|
Publicado: Thu 17 Apr 2014, 10:32 Asunto: Re: Alquiler de equipos para trabajo en Perú |
|
|
BIERZOTOPOGRAFIA escribió: | Mi pregunta es la siguiente: tengo que realizar un levantamiento taquimétrico en Perú, bueno en principio presupuestarlo, para la realización del mismo necesito un equipo GPS de doble frecuencia,es decir base+móvil. Aunque dispongo de equipo aquí en España, me gustaría alquilar, pero en España no hay nadie que me alquile, ya que el seguro no cubre el extranjero, en Perú me he puesto en contacto con varias empresas de alquiler a través de correo electrónico y no se han dignado a contestarme. No se si alguien en el foro conoce alguna empresa en Peru para alquilar, o si alguien que haya trabajado allí, conoce los riesgos de llevar el equipo de aquí. Agradecería vuestra respuesta. |
Hola,
Te puedes poner en contacto con GlobalSIC
Son españoles y llevan un tiempo trabajando en Perú, quizás ellos te puedan ayudar, tienen equipos trabajando en la zona, habla con Javier Galipienzo (Director de Topografía) jgalipienzo@globalsic.com
Espero que el comentario haya sido de ayuda.
Que tengas suerte! |
|
|
 |
palomo
|
Publicado: Thu 01 May 2014, 05:52 Asunto: Re: Alquiler de equipos para trabajo en Perú |
|
|
BIERZOTOPOGRAFIA escribió: | Mi pregunta es la siguiente: tengo que realizar un levantamiento taquimétrico en Perú, bueno en principio presupuestarlo, para la realización del mismo necesito un equipo GPS de doble frecuencia,es decir base+móvil. Aunque dispongo de equipo aquí en España, me gustaría alquilar, pero en España no hay nadie que me alquile, ya que el seguro no cubre el extranjero, en Perú me he puesto en contacto con varias empresas de alquiler a través de correo electrónico y no se han dignado a contestarme. No se si alguien en el foro conoce alguna empresa en Peru para alquilar, o si alguien que haya trabajado allí, conoce los riesgos de llevar el equipo de aquí. Agradecería vuestra respuesta. |
|
|
|
 |
ACRE Surveying Solutions
|
Publicado: Fri 09 May 2014, 09:03 Asunto: Re: Alquiler de equipos para trabajo en Perú |
|
|
Muy buenas,
Hace varias semanas que abrimos una nueva Delegación de ACRE en Perú. Nos encantaría que confiaras en nosotros para el alquiler del GPS.
DELEGACIÓN PERU ACRE SURVEYING SOLUTIONS
AV. Elmer Faucett Cdra. 30 S/N
OF.L. 305E Centro Aéreo Comercial - Callao. LIMA
Tel. +5115388165 - +34925501761 - Fax. +34925501760
Puedes encontrar los datos de contacto del resto de delegaciones en este enlace
http://www.grupoacre.com/empresa/ubicacion |
|
|
 |
Chema ACRE
|
Publicado: Fri 09 May 2014, 15:48 Asunto: Re: Alquiler de equipos para trabajo en Perú |
|
|
Hola, Soy José María Marín, delegado de GRUPOACRE en Colombia desde donde prestamos servicio a los países limítrofes.
En estos momentos tenemos disponibles 2 parejas completas de GPS LEICA1230 en Lima y podrías disponer de ellos en régimen de alquiler.
Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo josemaria.marin@grupoacre.com o en el teléfono colombiano +57 3214823481 desde donde también podemos hablar por whatsapp.
Muchas gracias por todo, quedo a la espera.
Un cordial saludo. |
|
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|