|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
Autor |
Mensaje |
ANGELTOP
|
Publicado: Tue 18 Mar 2014, 22:21 Asunto: [Equipo GNSS] |
|
|
Hola Amigos
Me han dejado un GPS Trimble 5800. El problema lo tengo con la libreta ACU. Al encenderla se queda bloqueada en la pantalla principal que pone
Trimble, Copyright 2000-2004 Tripod Data Systems
El caso es que no logro pasar de esta pantalla.
Alguien sabe que le pasa ? No tiene instalado software? Está bloqueada ? Muchas gracias. |
|
|
 |
Fran-topo
|
Publicado: Wed 19 Mar 2014, 10:11 Asunto: |
|
|
Buenassss
Pues lo mas seguro es que necesite una re- instalación del programa por fallo de algún archivo al ejecutarlo.
Saludos |
|
|
 |
ricardo
|
Publicado: Fri 21 Mar 2014, 16:27 Asunto: Re: [Equipo GNSS] |
|
|
ANGELTOP escribió: | Hola Amigos
Me han dejado un GPS Trimble 5800. El problema lo tengo con la libreta ACU. Al encenderla se queda bloqueada en la pantalla principal que pone
Trimble, Copyright 2000-2004 Tripod Data Systems
El caso es que no logro pasar de esta pantalla.
Alguien sabe que le pasa ? No tiene instalado software? Está bloqueada ? Muchas gracias. |
Pon a cargar el ACU varias horas,si ha estado mucho tiempo sin trabajar,a mi me sucedio que se quedo bloqueada la pantalla,estuvo sin trabajar mas de 4 meses y no se cargo durante ese tiempo,la puse a cargar unas 6 horas y se puso bien,prueba a ver ponla en carga,a ver si es por la bateria de backup y se recupera con la carga |
|
|
 |
joantopo Moderador
Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3459 Ubicación: Barcelona-ITT 68XX
|
Publicado: Fri 21 Mar 2014, 17:23 Asunto: |
|
|
Hay algunos temas con los mismos síntomas:
http://www.cartesia.org/foro/viewtopic.php?t=18762
E incluso me pasó a mi con el ACU:
http://www.cartesia.org/foro/viewtopic.php?t=14374
Digamos que ese "percance" es todo un clásico de los ACU..
Es decir, que necesita un mínimo que su batería interna del teclado esté cargada, porque sinó no puede tirar de baterías externas desde el principio. _________________ No guardes nunca en la cabeza aquello que te quepa en un bolsillo.
Albert Einstein (1879-1955)
Yo diria que el "bolsillo" es cartesia. |
|
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|