Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Autocad y protopo   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
asthon

MensajePublicado: Wed 12 Feb 2014, 19:42    Asunto: Autocad y protopo Responder citando

Hola!!, es la primera vez que utilizo el foro, aunque me ha servido de ayuda muchas veces...
Espero que alguien pueda ayudarme en lo que seguro es una tontería, pero que no consigo adivinar el por qué me ocurre.
Tengo el protopo para autocad 2007, he realizado un levantamiento topográfico de una zona y he creado el curvado... Hasta ahí todo bien el problema es que cuando lo guardo como un simple dwg, para abrirlo de nuevo en este caso con el Autocad Map 2009, me aparecen todas las líneas y zonas dibujadas en 2d del dibujo, pero ni las curvas ni los puntos 3d me aparecen.
Y la verdad no se el por qué me ocurre.

Si alguien sabe una respuesta se lo agradecería mucho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder [Protopo]Problemas con Protopo V6 par... turion Topografía 6 Wed 16 Jan 2008, 22:41 Ver último mensaje
txus
No hay mensajes nuevos [Protopo]PROTOPO Y AUTOCAD TOPCAN Topografía 2 Sun 03 Jan 2010, 23:30 Ver último mensaje
TOPCAN
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Problemas con Protopo V6 y Autocad 2006 turion Topografía 3 Mon 21 Jan 2008, 09:13 Ver último mensaje
Gregor.Samsa
No hay mensajes nuevos [Software]Precios de licencias de Mic... Svilengrado Topografía 3 Fri 09 May 2008, 14:30 Ver último mensaje
txus
No hay mensajes nuevos [Protopo]Cálculo de volumenes en prot... andres_vlc Topografía 4 Wed 04 Nov 2009, 18:13 Ver último mensaje
topo64
No hay mensajes nuevos [Protopo]Error en el cálculo de volum... Topog_Gude Topografía 1 Sun 09 Jun 2013, 22:00 Ver último mensaje
topo64
No hay mensajes nuevos [Protopo] Cálculo del desnivel con pr... andres_vlc Topografía 7 Tue 26 Jan 2010, 14:32 Ver último mensaje
piratastur
No hay mensajes nuevos [Protopo]Generar sobreanchos con Protopo Javier02 Topografía 0 Fri 29 Aug 2008, 07:04 Ver último mensaje
Javier02

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro