Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[Arcgis]Unir capas vectoriales   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
Anscharius

MensajePublicado: Wed 22 Jan 2014, 17:57    Asunto: [Arcgis]Unir capas vectoriales Responder citando

Buenas tengo una duda, estoy haciendo un proyecto y tengo que unir unas capas que comparten los mismos valores (0 al 5) dependiendo de su calidad ambiental me gustaría saber como unirlas en una sola compartiendo el mismo valor de 0 a 5 en la tabla de contenidos como GRIDCODE

Pd: no se si me he explicado bien
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos PostIt: Apuntes y ejercicios de ArcView ArcGi... tomas.fsevilla SIG y Cartografía 22 Mon 18 Dec 2017, 20:09 Ver último mensaje
josemibo
No hay mensajes nuevos Problema con capas vectoriales GORCHI SIG y Cartografía 0 Wed 04 Jun 2014, 16:46 Ver último mensaje
GORCHI
No hay mensajes nuevos Corte de capas vectoriales Miguel316 SIG y Cartografía 1 Tue 14 Apr 2015, 16:47 Ver último mensaje
Miguel316
No hay mensajes nuevos Unir dos capas de linea.... poljun SIG y Cartografía 2 Tue 16 Dec 2008, 21:30 Ver último mensaje
poljun
No hay mensajes nuevos [Kosmo] Cómo unir capas ? juan123 SIG y Cartografía 2 Wed 09 Jan 2008, 00:38 Ver último mensaje
juan123
No hay mensajes nuevos [Arcgis]cambio de huso de capas raste... Liliehm SIG y Cartografía 1 Tue 26 Feb 2008, 13:49 Ver último mensaje
mofin
No hay mensajes nuevos [Arcgis]unir dos raster sheila SIG y Cartografía 1 Tue 27 Jul 2010, 09:13 Ver último mensaje
fransig
No hay mensajes nuevos Unir por proximidad y por atributos e... alvaro_83d SIG y Cartografía 0 Mon 16 Mar 2015, 11:45 Ver último mensaje
alvaro_83d

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro