|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
Autor |
Mensaje |
luisggt
Registrado: 13 Sep 2008 Mensajes: 25 Ubicación: Aguascalientes, Ags. México
|
Publicado: Tue 06 Jul 2010, 04:05 Asunto: Replanteo con gps walker 2 de Stonex |
|
|
Saludos, he comprado un walker 2 de stonex, y quiero empezar a hacer replanteos con el, alguien sabe como hacerlo, o donde puedo encontrar un manual para ello. Gracias. |
|
|
 |
CARTOPO
|
Publicado: Tue 06 Jul 2010, 21:37 Asunto: Re: Replanteo con gps walker 2 de Stonex |
|
|
luisggt escribió: | Saludos, he comprado un walker 2 de stonex, y quiero empezar a hacer replanteos con el, alguien sabe como hacerlo, o donde puedo encontrar un manual para ello. Gracias. |
Pues a lo mejor google+walker 2 de stonex=
el primer resultado:
http://www.google.co.ve/url?sa.....6FrdbbnIxg |
|
|
 |
priptia
|
|
|
 |
luisggt
|
Publicado: Thu 08 Jul 2010, 00:38 Asunto: |
|
|
Gracias mil. |
|
|
 |
Stonex Mexico
|
|
|
 |
Stonex Mexico
|
Publicado: Wed 14 Jul 2010, 20:48 Asunto: |
|
|
Estimado Pinche, nuestro equipo Walker2 viene sobre la plataforma del Psion Workabout, con GPS RTK integrado, y también lo tenemos independiente, con botonera completa o numérica.
http://www.stonexmexico.com/in.....;Itemid=19
Si me dices en qué país estás con gusto te recomiendo un distribuidor o te cotizo.
Muchos saludos! |
|
|
 |
Fsnoopy
|
Publicado: Fri 06 Dec 2013, 07:10 Asunto: Re: Replanteo con gps walker 2 de Stonex |
|
|
luisggt escribió: | Saludos, he comprado un walker 2 de stonex, y quiero empezar a hacer replanteos con el, alguien sabe como hacerlo, o donde puedo encontrar un manual para ello. Gracias. |
Saludos: Tendrás el manual de operación?, las ligas están rotas y no he podido hallar el manual, el los diversos sitio stonex tienen el manual pero sin imágenes, resolviste tu problema con el cable?, que conector es?
Saludos cordiales desde México y felices fiestas. |
|
|
 |
luisggt
|
Publicado: Fri 06 Dec 2013, 19:17 Asunto: Re: Replanteo con gps walker 2 de Stonex |
|
|
Fsnoopy escribió: | luisggt escribió: | Saludos, he comprado un walker 2 de stonex, y quiero empezar a hacer replanteos con el, alguien sabe como hacerlo, o donde puedo encontrar un manual para ello. Gracias. |
Saludos: Tendrás el manual de operación?, las ligas están rotas y no he podido hallar el manual, el los diversos sitio stonex tienen el manual pero sin imágenes, resolviste tu problema con el cable?, que conector es?
Saludos cordiales desde México y felices fiestas. |
|
|
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|