Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[Programa]Trimble Business Center / Trimble Geomatics Office   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
Budogen

MensajePublicado: Fri 16 Aug 2013, 18:39    Asunto: [Programa]Trimble Business Center / Trimble Geomatics Office Responder citando

Estimados, en primer lugar, ruego me disculpen si este tema no va inserto en esta categoría, pero encontré que era lo más adecuado.

Les cuento:

Soy topógrafo y trabajo regularmente con enlaces geodésicos. Para ello, poseo un Trimble 5700 pero ya obsoleto en su software (1.12) y vamos en el TBC 3.0

Tengo que comprar ahora pronto el TBC 3.0 por sus prestaciones y actualización en todo sentido. Pero por otra parte, he oído del Trimble Geomatics Office, pero nunca he visto como trabaja y para que sirve específicamente y la diferencia de valores.

Alguien sería tan grandemente amable de explicarme claramente la diferencia entre ambos y si me sirve para trabajar con mi equipo GPS y en que constan sus valores aproximadamente?

Desde ya, muchísimas gracias!!

Cristián.-

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Anuncio: Welcome to Geomatics and Surveying In... tomas.fsevilla Geomatics and Surveying 0 Sat 03 May 2008, 12:08 Ver último mensaje
tomas.fsevilla
No hay mensajes nuevos trimble business center y trimble r3 ROBERTO ASCENCIO Geodesia-GNSS 3 Sun 22 Apr 2007, 10:10 Ver último mensaje
sergi-top
No hay mensajes nuevos trimble business center Lauta Geodesia-GNSS 0 Mon 08 Aug 2016, 18:42 Ver último mensaje
Lauta
No hay mensajes nuevos ATX: Trimble Business Center landsat Topografía 0 Thu 28 Feb 2013, 19:27 Ver último mensaje
landsat
No hay mensajes nuevos [GPS ] Problema Con Trimble Business ... jade80 Geodesia-GNSS 7 Thu 15 Mar 2012, 07:24 Ver último mensaje
dghinostroza
No hay mensajes nuevos Problema con Trimble Business Center RJ Geodesia-GNSS 2 Fri 06 Jul 2007, 20:49 Ver último mensaje
RJ
No hay mensajes nuevos [compro] Trimble Business Center 2.3 ... Budogen Compra y Venta 2 Sat 28 Sep 2013, 00:49 Ver último mensaje
Budogen
No hay mensajes nuevos si Utilizas Trimble Business Center (... Cerebrito Topografía 0 Tue 03 Jul 2012, 17:41 Ver último mensaje
Cerebrito

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro