Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Duda de datos catastrales   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Propiedad y Catastro
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
fadacabi

MensajePublicado: Mon 08 Jul 2013, 10:36    Asunto: Duda de datos catastrales Responder citando

Hola a todos
En primer lugar indicar que soy profano en el tema pero que me han surgido algunas dudas

Tengo una vivienda, piso, de construcción del 2006. En la escritura me pone que mide 92,52 m2 de superficie útil y 122,60 m2 de superficie construida con elementos comunes

Tengo también dentro del bloque de viviendas, garaje de 12,15 m2 y trastero de 2,67 m2; sumándolo todo (no se si hay que sumarlo) mide 137.42 m2

La cuota de participación es de 1’0824 %

Abro la página del catastro y me pone que tengo 148 m2, dato que no me cuadra y sí que cuadra el coeficiente de participación de 1,0824 en la página

La pregunta es; ¿Están bien las medidas de superficie? ¿Me afecta en algo como por ejemplo el ibi?

Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos PostIt: Descarga datos Garmin eTrex. topoedu Navegación-GPS 6 Fri 02 Nov 2012, 16:58 Ver último mensaje
jhonnatan
No hay mensajes nuevos PostIt: [Datos]Cartografía de Galicia en form... ariasarcos SIG y Cartografía 7 Tue 19 Dec 2017, 09:54 Ver último mensaje
Chicho_Lopez
No hay mensajes nuevos PostIt: [Datos]Cartografia España comunidades... paulamendes SIG y Cartografía 29 Thu 22 Nov 2012, 11:29 Ver último mensaje
tomas.fsevilla
No hay mensajes nuevos Datos catastrales cgrrl SIG y Cartografía 1 Fri 12 Mar 2010, 13:22 Ver último mensaje
hectornos
No hay mensajes nuevos Obtención de datos catastrales jorge80 SIG y Cartografía 3 Wed 22 Sep 2010, 12:06 Ver último mensaje
jorge80
No hay mensajes nuevos Problema con los datos catastrales y ... Vicky20 Propiedad y Catastro 8 Thu 01 Mar 2012, 14:09 Ver último mensaje
Vicky20
No hay mensajes nuevos localizar finca con datos catastrales dostoyevski Topografía 5 Tue 29 Jan 2019, 09:14 Ver último mensaje
txus
No hay mensajes nuevos Consulta de datos catastrales por coo... IKI Propiedad y Catastro 3 Wed 16 Jan 2013, 21:05 Ver último mensaje
pfusterv

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Propiedad y Catastro Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro