Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

No se visualiza correctamente el WMS del PNOA en AcgGIS   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
sadae

MensajePublicado: Thu 13 Jun 2013, 23:37    Asunto: No se visualiza correctamente el WMS del PNOA en AcgGIS Responder citando

Buenas tengo el siguiente problema, y es que el WMS del PNOA no se me visualiza bien, creo que es un problema de sistema de coordenadas, pero ya lo tengo puesto en el WGS84 y no hay manera:

http://oi44.tinypic.com/30lm3ic.jpg
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sadae

MensajePublicado: Fri 14 Jun 2013, 12:58    Asunto: Responder citando

Bueno, al final lo he solucionado, y creo que es porque antepone la capa de resoluciones a la propia del PNOA.

En las propiedades de la capa del PNOA en layers, seleccionáis que visualice únicamente la capa PNOA y solucionado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos [Quantum Gis] No visualiza capa silvinalaurent SIG y Cartografía 3 Tue 03 Jan 2017, 17:53 Ver último mensaje
luisp
No hay mensajes nuevos Pmapper versión 5.0-beta2 no visuali... Hectormanuel79 SIG y Cartografía 1 Thu 18 May 2017, 02:52 Ver último mensaje
Lopez100
No hay mensajes nuevos Cómo se si están correctamente georef... antes38 SIG y Cartografía 1 Wed 11 Aug 2010, 18:09 Ver último mensaje
hobbes
No hay mensajes nuevos No se me visualiza el servidor SIGPAC... Palermo SIG y Cartografía 1 Fri 29 Feb 2008, 15:33 Ver último mensaje
flanders31
No hay mensajes nuevos [Basico] cómo realizar correctamente ... chilindrina2008 Topografía 46 Sat 17 May 2008, 08:05 Ver último mensaje
tomas.fsevilla
No hay mensajes nuevos [Obra] ¿Cómo marcar horizontal de mic... Juaniyo Topografía 14 Mon 12 Apr 2010, 08:33 Ver último mensaje
argacha
No hay mensajes nuevos [Civil3D]Ayuda 3d Civil: ¿Cómo limpia... MARCOPAS Topografía 10 Sat 21 Apr 2012, 19:38 Ver último mensaje
PluK
No hay mensajes nuevos PNOA, OBTENCION DEL MDE danielcorralb Fotogrametría, LiDAR y Teledetección 11 Tue 06 Jul 2010, 18:04 Ver último mensaje
tomas.fsevilla

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro