Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[Cursos] Estudiar topografia   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
dps_andaluz

MensajePublicado: Sun 09 Jun 2013, 21:52    Asunto: [Cursos] Estudiar topografia Responder citando

Buenas a todos!! Me gustaria saber si hay algun tipo de curso para mejorar mis conocimientos en topografia, que son mas bien pocos, pero dado que ahora me quede en el paro, como muchos de vosotros supongo, pues querria aprovechar un poco el tiempo. No soy ingeniero ni nada, trabaje 6 años de auxiliar y mis unicos conocimientos son los que se pueden obtener con esa experiencia, mas el extra de tener siempre a buenos jefes en el plan didactico, lo que hace mucho a nivel de conocimientos. Ademas como me estoy palnteando lo de buscar en el extranjero de aqui a unos meses, pues tener un titulo supongo que ayudaria bastante. Muchas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder PostIt: Recopilación y Guía de Temas – Foro d... txus Topografía 0 Tue 01 Aug 2006, 13:58 Ver último mensaje
txus
No hay mensajes nuevos [Cursos] Estudiar topografia dps_andaluz Topografía 8 Mon 21 Jan 2013, 23:41 Ver último mensaje
dps_andaluz
No hay mensajes nuevos debo estudiar topografia?? juanbcn Topografía 2 Fri 13 Mar 2009, 10:33 Ver último mensaje
Gregor.Samsa
No hay mensajes nuevos Planteandome estudiar topografia. Borc Topografía 8 Mon 01 Mar 2010, 14:47 Ver último mensaje
Invitado
No hay mensajes nuevos Me recomendais estudiar topografía? markus Topografía 11 Sun 04 Mar 2007, 02:19 Ver último mensaje
potografo
No hay mensajes nuevos [Estudios] Estudiar IT TOPOGRAFIA bach_tecn Topografía 47 Fri 06 Feb 2009, 18:34 Ver último mensaje
jdiego
No hay mensajes nuevos [Escuela ITT] Donde estudiar topografia toga2620 Topografía 17 Wed 29 Oct 2008, 14:36 Ver último mensaje
toga2620
No hay mensajes nuevos asignaturas convalidadas al estudiar ... asturnikos Topografía 2 Thu 16 Jul 2009, 08:35 Ver último mensaje
castigar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro