Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

WILD TC 1000 PROBLEMAS Y SU REPARACION   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
gonfercon

MensajePublicado: Sat 20 Apr 2013, 19:25    Asunto: WILD TC 1000 PROBLEMAS Y SU REPARACION Responder citando

Hola a tod@ me han dado una TC 1000 y quiero ponerla en marcha.

Lo primero que me dice es que el modulo rec tiene la bateria baja y no grava los puntos.

Por otro lado no conozco como hay que estacionar, replantear etc.....

Alguien puede ayudarme o indicarme donde me pueden ayudar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos [Compro] cable para distanciometro di... moustro sagrado Compra y Venta 0 Sat 31 Jan 2009, 03:54 Ver último mensaje
moustro sagrado
No hay mensajes nuevos [Leica]problemas con una estacion tot... ADOLFO SANCHEZ MOLINA Topografía 4 Wed 14 Sep 2011, 09:30 Ver último mensaje
alopez128
No hay mensajes nuevos Tecnico de Reparacion Currobuscador Ofertas de empleo 1 Sun 18 Feb 2007, 11:39 Ver último mensaje
Currobuscador
No hay mensajes nuevos Diap, reparación restituidor Fotogrametría, LiDAR y Teledetección 1 Mon 13 Jul 2009, 18:16 Ver último mensaje
restituidor
No hay mensajes nuevos Leica TPS 1000 Ruth Topografía 1 Thu 07 May 2009, 15:48 Ver último mensaje
veleta
No hay mensajes nuevos topcon fc-1000 aljadar2007 Geodesia-GNSS 1 Fri 23 Feb 2007, 09:30 Ver último mensaje
cholo
No hay mensajes nuevos Técnico Reparación de PC's+Servidores Currobuscador Ofertas de empleo 0 Tue 20 May 2008, 23:00 Ver último mensaje
Currobuscador
No hay mensajes nuevos [Trimble]Reparación de equipos estrellatopo Topografía 11 Tue 23 Sep 2008, 09:05 Ver último mensaje
Gregor.Samsa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro