Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

PARCELA METRO AQUÍ METRO ALLÁ. ANDA QUE GENTUZA DE VECINOS.   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Propiedad y Catastro
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
PUMIX

MensajePublicado: Wed 13 Feb 2013, 20:40    Asunto: PARCELA METRO AQUÍ METRO ALLÁ. ANDA QUE GENTUZA DE VECINOS. Responder citando

ESTE ES MI CASO, LA PARCELA 353 ES UN CAMPO MIO QUE VOY A CULTIVAR AHORA, RESULTA QUE HE LABRADO EL CAMPO Y HE MARCADO PARA PLANTAR. ENSEGUIDA VINO EL VECINO A DECIRME 359 QUE NO ESTOY A LOS METROS DEL LINDE PARA PLANTAR, CUANDO RECUERDO QUE SUS OLIVOS NUNCA HAN ESTADO EN SUS LINDES TAMPOCO.
MIRANDO EL CATASTRO ME APARECE QUE SUS OLIVOS ESTÁN DENTRO DE MI PARCELA. MAÑANA IRÉ A PEDIR EL CATASTRO AL AYUNTAMIENTO Y A VER QUE PUEDO HACER.

ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGÚN CONSEJO O DECIR QUE PUEDO HACER???
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
txus
Moderador

MensajePublicado: Thu 14 Feb 2013, 00:57    Asunto: Responder citando

un consejo: "No hagas caso de lo que dice catastro"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos PostIt: CONSEJO sobre los curricula que dejái... Gregor.Samsa Búsqueda de empleo 0 Thu 28 Jun 2007, 18:27 Ver último mensaje
Gregor.Samsa
No hay mensajes nuevos PostIt: DIFERENCIAS ESENCIALES ENTRE LA FINC... txus Propiedad y Catastro 1 Sun 22 Jul 2018, 17:57 Ver último mensaje
jfelipec
No hay mensajes nuevos PostIt: [Levantamiento] Consejos para encarga... Gregor.Samsa Propiedad y Catastro 2 Sat 24 Nov 2012, 22:22 Ver último mensaje
amp
No hay mensajes nuevos tolerancias nivelación via de metro elbraco Topografía 1 Thu 08 Oct 2009, 10:14 Ver último mensaje
ninotop
No hay mensajes nuevos Replanteo de vias de metro zenit Topografía 1 Tue 13 Dec 2005, 18:12 Ver último mensaje
argacha
No hay mensajes nuevos Precio de metro de firmes Jalonerofiel Topografía 11 Sun 06 Jun 2010, 20:09 Ver último mensaje
Jalonerofiel
No hay mensajes nuevos GPS Garmin con precision de 1 metro Chicho_Lopez Geodesia-GNSS 6 Fri 03 Nov 2017, 10:04 Ver último mensaje
Desy109
No hay mensajes nuevos Si el nivel del mar creciera un metro... Googlenews Varios 0 Tue 16 Jan 2007, 06:33 Ver último mensaje
Googlenews

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Propiedad y Catastro Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro