Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[Mapserver] , PostGIS y PostgreSQL   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
juandress

MensajePublicado: Thu 14 Feb 2013, 15:05    Asunto: [Mapserver] , PostGIS y PostgreSQL Responder citando

Hola Amigos, quisiera saber cual son sus opiniones con respecto a los GIS Mapserver y PostGIS 2.0.
Queria comentarles que vengo desde hace bastante con el tema GIS ya que me apasionan estas herramientas. No tengo experiencia con estos GIS pero tengo varias ideas para comenzar un Proyecto.
La idea principal es utilizar PostGis para almacenar planos AutoCad con registros de campos de información básicos.

La funciones principales del Sistema serían acceder via Web a la información y vista de cada plano Autocad (en forma espacial) y la generación de consultas ya sean espaciales con todos los registros o consultas SQL basicas.

Mi pregunta es la siguiente, como ven esta dupla? Alguien a tenido experiencia con archivos autocad?

Les comento que tengo un VPS con Centos 6 x32 para realizar las pruebas. Si alguien instaló estos sistemas y pudiera compartir su tutorial, mejor aún.

Muchas gracias por sus comentarios.

Saludos

Juan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos PostgreSQL + PostGIS ¿Quién edita? Mauricio Marquez SIG y Cartografía 10 Fri 27 Oct 2006, 20:37 Ver último mensaje
EDWIN
No hay mensajes nuevos FGS Mapserver- Ubuntu-PostgreSql nando_gcia SIG y Cartografía 2 Thu 04 Feb 2010, 09:20 Ver último mensaje
tomas.fsevilla
No hay mensajes nuevos MapServer, Openlayers, PostGis....... gonxu SIG y Cartografía 0 Fri 03 Feb 2012, 08:47 Ver último mensaje
gonxu
No hay mensajes nuevos PostgreSQL con Deegreewms ygargar SIG y Cartografía 0 Wed 08 Feb 2006, 12:15 Ver último mensaje
ygargar
No hay mensajes nuevos [Mapserver] necesito ayuda para la vi... willr2 SIG y Cartografía 0 Sat 06 Jun 2009, 02:51 Ver último mensaje
willr2
No hay mensajes nuevos [Mapserver] Ayuda implementar tilecac... andercaste SIG y Cartografía 0 Wed 13 Mar 2013, 20:29 Ver último mensaje
andercaste
No hay mensajes nuevos [Mapserver] Novato ayuda Mapserver y ... jlrojas SIG y Cartografía 0 Mon 02 Feb 2009, 20:15 Ver último mensaje
jlrojas
No hay mensajes nuevos Formato de fecha y hora en postgreSQL cesitar1423 SIG y Cartografía 0 Tue 01 Aug 2006, 08:44 Ver último mensaje
cesitar1423

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro