Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[Zeiss]Como conectar el programa fieldgenius2005 a una zeiss r 50 contructor   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
julianmontoya

MensajePublicado: Wed 02 Jan 2013, 15:22    Asunto: [Zeiss]Como conectar el programa fieldgenius2005 a una zeiss Responder citando

solicito ayuda para conectar una Zeiss R50 constructor a el programa fieldgenius2005 debido a que no tengo comunicacion entre el equipo y el programa y ps no entiendo el por que ya que el programa me dice que tiene comunicacion pero cuando le envio la orden de medicion desde el programa la estacion no la recibe ni la realiza.

les agradeciaria me colaboraran lo mas pronto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fran-topo

MensajePublicado: Wed 09 Jan 2013, 16:21    Asunto: Responder citando

Buenassssssss

Prueba a cambiar el tema de los baudios en el programa y la paridad.

Saludosss
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Zeiss elta c30 pedcabla Topografía 0 Fri 30 Sep 2011, 16:46 Ver último mensaje
pedcabla
No hay mensajes nuevos [Zeiss] TH4 Nivelar el taquímetro alberto1105 Topografía 21 Tue 23 Oct 2007, 22:01 Ver último mensaje
alberto1105
No hay mensajes nuevos vendo zeiss elta 5 crbtop Compra y Venta 0 Mon 11 Apr 2011, 16:27 Ver último mensaje
crbtop
No hay mensajes nuevos Manual de Zeiss Elta antigua crbtop Topografía 4 Tue 14 Jun 2005, 13:54 Ver último mensaje
tomas.fsevilla
No hay mensajes nuevos Servicio técnico Carl Zeiss Milú Topografía 8 Thu 20 Sep 2007, 13:01 Ver último mensaje
Milú
No hay mensajes nuevos Vendo Restituidor Planicom P33 Carl Z... claudiorv Compra y Venta 0 Wed 19 Mar 2014, 21:02 Ver último mensaje
claudiorv
No hay mensajes nuevos Representante de la marca de aparatos... cota700 Topografía 1 Mon 12 Sep 2016, 00:57 Ver último mensaje
pinos
No hay mensajes nuevos [Zeiss] Elta 5. Se me apaga la Estac... Milú Topografía 2 Fri 26 Oct 2007, 11:01 Ver último mensaje
Milú

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro