Tema Anterior :: Tema siguiente
|
Autor |
Mensaje |
alegria
|
Publicado: Tue 27 Nov 2012, 19:31 Asunto: [GPS] XPLOVA G5 |
|
|
Acabo de comprar el gps xplova g5. Me han enviado un dvd con lo necesario o sea una guia rápida y un manual de uso, pero ... el dichoso manual de uso está en inglés y yo de esto ni papa, no me entero. Esto se traduce en problemas a montones para poder usar el aparato. Por favor, ¿ me podriais facilitar esta dichosa guia en castellano ? Me hariais un muy hermoso regalo de Navidad y os quedaria eternamente agradecido.
Saludos PEPE |
|
|
 |
lmgmonzon
|
Publicado: Thu 28 Feb 2013, 13:22 Asunto: |
|
|
Buenos días,
yo también acabo de adquirir un xplova G5 en ebay, pero no tengo cartografía de España, y no consigo encontrarla por ningún lado. Creo que la cartografía viene en una tarjeta microSD en el aparato. ¿Podrías realizarme una copia?
Gracias y un saludo. |
|
|
 |
alegria
|
Publicado: Thu 28 Feb 2013, 19:09 Asunto: |
|
|
lmgmonzon escribió: | Buenos días,
yo también acabo de adquirir un xplova G5 en ebay, pero no tengo cartografía de España, y no consigo encontrarla por ningún lado. Creo que la cartografía viene en una tarjeta microSD en el aparato. ¿Podrías realizarme una copia?
Gracias y un saludo. |
Te he enviado un mensaje pero no sé donde ha ido a parar. ¿ Lo has recibodo ? |
|
|
 |
litt
|
Publicado: Sat 10 Jan 2015, 13:19 Asunto: |
|
|
Se busca Ingeniero técnico en Topografía para obra en Badajoz.Mínimo 3 años de experiencia y buen conocimiento de Istram.Autosuficiente en obra.Encaje de pasos superiores , encaje de viales y cálculo de movimiento de tierras.URGENTE.
|
 |
|
|