Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[GPS] XPLOVA G5   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Ofertas de empleo
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
alegria

MensajePublicado: Tue 27 Nov 2012, 19:31    Asunto: [GPS] XPLOVA G5 Responder citando

Acabo de comprar el gps xplova g5. Me han enviado un dvd con lo necesario o sea una guia rápida y un manual de uso, pero ... el dichoso manual de uso está en inglés y yo de esto ni papa, no me entero. Esto se traduce en problemas a montones para poder usar el aparato. Por favor, ¿ me podriais facilitar esta dichosa guia en castellano ? Me hariais un muy hermoso regalo de Navidad y os quedaria eternamente agradecido.
Saludos PEPE
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lmgmonzon

MensajePublicado: Thu 28 Feb 2013, 13:22    Asunto: Responder citando

Buenos días,

yo también acabo de adquirir un xplova G5 en ebay, pero no tengo cartografía de España, y no consigo encontrarla por ningún lado. Creo que la cartografía viene en una tarjeta microSD en el aparato. ¿Podrías realizarme una copia?

Gracias y un saludo.
alegria

MensajePublicado: Thu 28 Feb 2013, 19:09    Asunto: Responder citando

lmgmonzon escribió:
Buenos días,

yo también acabo de adquirir un xplova G5 en ebay, pero no tengo cartografía de España, y no consigo encontrarla por ningún lado. Creo que la cartografía viene en una tarjeta microSD en el aparato. ¿Podrías realizarme una copia?

Gracias y un saludo.

Te he enviado un mensaje pero no sé donde ha ido a parar. ¿ Lo has recibodo ?
litt

MensajePublicado: Sat 10 Jan 2015, 13:19    Asunto: Responder citando

Se busca Ingeniero técnico en Topografía para obra en Badajoz.Mínimo 3 años de experiencia y buen conocimiento de Istram.Autosuficiente en obra.Encaje de pasos superiores , encaje de viales y cálculo de movimiento de tierras.URGENTE.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Ofertas de empleo Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro