Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Convertir Cajetín realizado en ARCMAP a dibujo CAD   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
rodroab

MensajePublicado: Mon 19 Nov 2012, 09:36    Asunto: Convertir Cajetín realizado en ARCMAP a dibujo CAD Responder citando

Estimados amigos, tengo un problema que no sé si tiene solución, tengo varios planos en mxd con el cajetín montado con sus leyendas, escalas, nortes, títulos, etc... y necesitaría exportarlo, convertirlo, o pasarlo tal cual como un dibujo de AutoCAD. Lo que es el Layout VIew tal cual a AutoCAD de tal manera que abriéndolo con ArcMAP sale un plano terminado y abriéndolo con AutoCAD sale el mismo plano terminado. Yo sé exportar capas de Gis a Cad pero no hablo de capas sino del dibujo terminado igual en uno y otro sistema. Saludos y gracias antincipadas!!!

Rodrigo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Cajetín en ArcMap forestra SIG y Cartografía 3 Mon 15 Jun 2009, 08:39 Ver último mensaje
flanders31
No hay mensajes nuevos [MDT] Convertir Plataformas a partir ... Fliu Topografía 2 Thu 23 Mar 2017, 18:55 Ver último mensaje
Fliu
No hay mensajes nuevos Como convertir un dibujo a una sola p... Juaniyo Topografía 2 Tue 25 May 2010, 11:53 Ver último mensaje
Juaniyo
No hay mensajes nuevos despliege de dibujo en arcmap jpedrog SIG y Cartografía 0 Mon 06 Jul 2009, 18:52 Ver último mensaje
jpedrog
No hay mensajes nuevos cajetín sildavia SIG y Cartografía 1 Mon 16 Apr 2007, 16:59 Ver último mensaje
georober
No hay mensajes nuevos Adjuntar Cajetín a Plano forestra SIG y Cartografía 8 Fri 19 Jun 2009, 09:38 Ver último mensaje
raneh
No hay mensajes nuevos CENTRAR CAJETÍN EN ESPACIO PAPEL toposiero Topografía 3 Fri 08 Feb 2013, 13:32 Ver último mensaje
toposiero
No hay mensajes nuevos Autocad - Se puede imprimir un plano ... charlinsigne SIG y Cartografía 2 Thu 12 Mar 2009, 17:43 Ver último mensaje
LUCHO274

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro