Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

¿Como convertir ED50 en ETRS89 de forma sencilla?   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
nedieva

MensajePublicado: Mon 27 Aug 2012, 13:11    Asunto: ¿Como convertir ED50 en ETRS89 de forma sencilla? Responder citando

Buenas

Tengo un listado excel de unos 300 puntos con coordenadas ED50, y todos los mapas, fotos,, de gis que utilizo trabajan con ETRS89.

Necesito alguna manera facil de convertir tanta cantidad de puntos, ya sea en el origen en el excel o modificando la capa, no necesito gran precisión

¿conoceis alguna forma sencilla? es que no tengo experiencia en el tema, y algo sencillo solo encuentro un convertidor excel, pero tendria que meter uno a uno, y se me puede hace eterno

muchas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chaime

MensajePublicado: Mon 27 Aug 2012, 15:52    Asunto: Responder citando

De la pagina del ign te puedes descargar un programa de aplicaciones geodesicas (PAG)mediante el filezilla o un programa similar. Tiene una calculadora geodesica que te servirá ademas de otras funciones muy practicas.
nedieva

MensajePublicado: Mon 27 Aug 2012, 17:24    Asunto: Responder citando

lo estoy intentando, pero me da error 5 en tiempo de ejecucion Confused
como tiene que ser el archivo?, he probado con excel, con csv, con texto unicode y con texto (separado por tabulaciones),,,
chaime

MensajePublicado: Tue 28 Aug 2012, 15:25    Asunto: Responder citando

Cierto, a mi tambien me pasa.