|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
alberfal
|
Publicado: Sab 04 Ago 2012, 21:10 Asunto: Duda sobre mapas |
|
|
Buenas, aunque no sea el post adecuado y soy nuevo en este foro, tengo una duda y espero poder resolver, el tema es el siguiente: Actualmente estoy haciendo un proyecto d fin de carrera sobre un aeródromo, la duda que me surge es que necesito encontrar un mapa de cotas d nivel con extensión dwg para realizar el calculo de movimiento de tierra, creo que es una tontería pero la carrera de aeronáutica no es competencia nuestra. Además creo que quedará el proyecto mas completo con este apartado.
Un saludo y siento no escribir en el post correspondiente pero este era el mas reciente. |
|
|
 |
fvidania
|
Publicado: Dom 05 Ago 2012, 19:23 Asunto: |
|
|
| lo que yo haría es ir al servicio cartografico de la comunidad donde se encuentra ese aerodromo, si nos dices cual y unas coordenadas UTM aproximadas te podemos ayudar mucho mejor. |
|
|
 |
alberfal
|
Publicado: Dom 05 Ago 2012, 20:41 Asunto: |
|
|
| si por supuesto es en la provincia de León en la hoja 230-2 Tabuyo del Monte, las coordenadas exactas son: 42º 18´29,90" 6º 11´54,91" |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|