|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
astro2k
|
Publicado: Sab 11 Ago 2012, 19:28 Asunto: Problema con TcpET Completo v 3.2.0 Topcon GPT 720 / 7000 |
|
|
Buenas tardes y un saludo a tod@s.
Soy ayudante de topografía, y estoy empezando a manejar la estación Topcon Gpt 7503 (Topcon serie 7500). Mi problema viene cuando intento introducir la altura desde el suelo a la que se encuentra el prisma, y no me deja. La pantalla se pone como loca o se queda colgado.
Llamé a Aplitop, propietaria del software, para cometarles el problema y me indican que seguramente sea debido a que no tengo la última versión de sotware y que acualice. Desde su página web me descargo la última versión, especificamente el TcpET Completo v 3.2.0 Topcon GPT 720 / 7000.
Pero cuando intento instalarlo en la estación, me da el error de no compatibilidad con Windows CE, que es el SO que trae instalada la estacíon. Evidentemente hoy sábado ya no queda nadie en Aplitop a quien consultarselo, para poder usarla el lunes, asi que os pregunto si existe algún tipo de parche o algo que pueda hacer para poder utizarlo?
En topografía estoy todavía en pañales, por lo que agradecería una repuesta "para tontos".
Muchas gracias |
|
|
 |
cesarmoreno
|
Publicado: Mar 21 Ago 2012, 06:47 Asunto: Re: Problema con TcpET Completo v 3.2.0 Topcon GPT 720 / 700 |
|
|
| astro2k escribió: | Buenas tardes y un saludo a tod@s.
Soy ayudante de topografía, y estoy empezando a manejar la estación Topcon Gpt 7503 (Topcon serie 7500). Mi problema viene cuando intento introducir la altura desde el suelo a la que se encuentra el prisma, y no me deja. La pantalla se pone como loca o se queda colgado.
Llamé a Aplitop, propietaria del software, para cometarles el problema y me indican que seguramente sea debido a que no tengo la última versión de sotware y que acualice. Desde su página web me descargo la última versión, especificamente el TcpET Completo v 3.2.0 Topcon GPT 720 / 7000.
Pero cuando intento instalarlo en la estación, me da el error de no compatibilidad con Windows CE, que es el SO que trae instalada la estacíon. Evidentemente hoy sábado ya no queda nadie en Aplitop a quien consultarselo, para poder usarla el lunes, asi que os pregunto si existe algún tipo de parche o algo que pueda hacer para poder utizarlo?
En topografía estoy todavía en pañales, por lo que agradecería una repuesta "para tontos".
Muchas gracias |
Supongo que ya lo has solucionado, pero el problema casi seguro que radica en que no has seleccionado el archivo de instalación correcto para tu estación.
De todas formas, los programas de topografía para estaciones totales suelen ser muy capulleros y es posible que no hagas algo bien.
Un saludo. _________________ Lo que aprendes de verdad, nadie te lo ha enseñado. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|