|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
jduran
|
Publicado: Vie 29 Jun 2012, 20:07 Asunto: los ficheros .yys.Z son rinex? |
|
|
saludos,
soy bastante novato en el mundo de la navegación y estoy intentando entender el formato rinex. del servidor ftp ftp://igs.ign.fr/pub/igs/data/2012/150/ estoy intentando extraer los ficheros B N G y O pero no encuentro sino unos ficheros .**d .**n .**g y .**s leyendo el foro he visto que los .d no son más que los .**o codificados en hatakana, sin embargo, no sé como utilizar o qué son los .**s.
puedo extraer los .**b de los .**s? como?
también me asalta la duda, existe alguna differencia entre .**o y .**O o el uso mayuscula y minuscula es arbitrario? en las especificaciones de la univ. de Berna está escrito en mayuscula pero no estoy seguro si ha degenerado o se trata de archivos distintos
muchas gracias por todo de antemano |
|
|
 |
deslinde
|
Publicado: Dom 08 Jul 2012, 21:49 Asunto: |
|
|
Hola,
Hace tiempo yo tenia la misma duda.
el fichero *.yys.Z no es mas que la versión comprimida de *.yys, que es una especie de fichero donde se refleja el control de calidad hecho sobre un fichero RINEX de observaciones. En si, no contiene observaciones RINEX pero si los resultados de su chequeo, por ejemplo el seguimiento de satelites, tiempo de inicio , cortes etc...
ftp://ftp.geodesia.ign.es/ERGNSS/horario_30s/20120707/ACOR189A.12S |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|