Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[Civil3D]Subensamblaje muro de contención   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
ITOPCCLP89

MensajePublicado: Thu 07 Jun 2012, 16:55    Asunto: [Civil3D]Subensamblaje muro de contención Responder citando

Buenas a todos,

Estoy empezando a manejar el tema de ensamblajes y me he topado con una pequeña duda. En un punto de mi trazado que discurre sobre un relleno contenido por un muro, debo hacer una ampliación de la plataforma, por lo que tendré que aumentar ese relleno y contenerlo nuevamente con un muro. El problema es que al crear el ensamblaje, el subensamblaje del muro no me corta el talud de terraplén generado por el subensamblaje de intersección. Qué debo hacer en este caso?

Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos [Civil3D]Muro de contención airamcruz Topografía 9 Mon 02 Dec 2013, 11:35 Ver último mensaje
airamcruz
No hay mensajes nuevos [Civil3D]Explanación contra muro de c... ITOPCCLP89 Topografía 15 Fri 08 Jan 2016, 17:09 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos Muro Contencion TALUD iganrous Topografía 1 Thu 15 Sep 2016, 18:34 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos [Diseño]Muro de contención cech61456 Topografía 2 Tue 23 Sep 2014, 19:09 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos [Civil3D] nuevo subensamblaje. joantopo Topografía 1 Tue 29 Dec 2015, 12:16 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos [Civil3D] Subensamblaje InterTalud, e... joantopo Topografía 1 Fri 25 Dec 2015, 20:32 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos [Civil3D]exportar ensamblaje y subens... Edu_M Topografía 2 Fri 28 Sep 2012, 10:48 Ver último mensaje
Edu_M
No hay mensajes nuevos [Civil3D] Idioma de los Códigos de Su... topoc Topografía 12 Tue 22 Dec 2015, 16:31 Ver último mensaje
joantopo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro