Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[Trimble]Archivos Trimble R8 Fragmentados   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
ing_mex

MensajePublicado: Mie 06 Jun 2012, 00:01    Asunto: [Trimble]Archivos Trimble R8 Fragmentados Responder citando

Que tal compañeros, buenas tardes.
Últimamente e tenido problemas con la antena base para pos-proceso, ya que en vez de que me genere un archivo en X horas de trabajo me lo genera un archivo cada 10 min. Aprox.
No se si a alguno de ustedes le a pasado lo mismo?? En primera instancia crei que era la mala señal de los satélites por que lo probé al dia siguiente que me fallo y me funciono muy bien, pero en los últimos levantamientos me pasa lo mismo. También para saber si con los archivos generados (mas de 20) se puede rescatar algo o ya de plano esta perdido todo. Gracias y saludos
Cool

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos [Trimble] Problemas con los archivos ... 984 Topografía 2 Mie 18 Mar 2009, 08:45 Ver último mensaje
984
No hay mensajes nuevos [Trimble] Falla el Active Sync para c... gauchito Topografía 1 Mar 09 Dic 2008, 16:00 Ver último mensaje
Gregor.Samsa
No hay mensajes nuevos [Trimble] Nivel Digital DiNi trabaja ... jcascales Topografía 0 Lun 23 Jun 2008, 23:14 Ver último mensaje
jcascales
No hay mensajes nuevos [Trimble] Dudas con replanteo carrete... joantopo Topografía 5 Lun 14 Dic 2009, 13:00 Ver último mensaje
BAT
No hay mensajes nuevos [Topcon-Trimble]Como subir Coordenada... geovatop Topografía 4 Vie 17 May 2013, 14:29 Ver último mensaje
geovatop
No hay mensajes nuevos Compro radio Trimble PDL- baterias pa... topotoyota Compra y Venta 0 Mar 16 Ago 2011, 23:07 Ver último mensaje
topotoyota
No hay mensajes nuevos [Trimble] Documentación de manejo de ... triextpro Topografía 3 Dom 01 Mar 2009, 00:47 Ver último mensaje
triextpro
No hay mensajes nuevos [Trimble] Replanteo estructuras con s... metroscuadrados Topografía 5 Lun 22 Sep 2008, 15:57 Ver último mensaje
Ali-g

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro