Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

CURSOS IGN 2012   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
rocioglez

MensajePublicado: Jue 24 May 2012, 10:40    Asunto: CURSOS IGN 2012 Responder citando

Hola a todos:
Me gustaría consultaros si alguien se ha inscrito en los cursos del IGN 2012. Yo lo he hecho y me mandaron un email diciéndome que confirmara la matricula e ingresara los 100 e del curso. Como me inscribí el mismo día que salieron, pensaba que seria por orden de inscripción e hice el ingreso.
No he vuelto a tener noticias y ya estoy pensando si es clonación de página.
¿Alguien sabe algo? Un saludo y gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Odesa

MensajePublicado: Jue 24 May 2012, 20:22    Asunto: Responder citando

No te preocupes, yo me apunté y pagué los 100e y como no tenía noticias, les mandé un email preguntando, y me contestaron enseguida y han dicho q en breve me facilitarán las claves y eso. NO te preocupes, yo creo q está todo bien.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos [Cursos]Información sobre cursos de C... warvalanch Topografía 17 Mie 16 Jun 2010, 11:44 Ver último mensaje
diefesa
No hay mensajes nuevos [Cursos] Encuesta sobre CURSOS txus Topografía 3 Mie 22 Oct 2008, 19:27 Ver último mensaje
jordiTGN
No hay mensajes nuevos Intergeo 2012 txus Topografía 0 Mar 24 Jul 2012, 11:08 Ver último mensaje
txus
No hay mensajes nuevos LEY DE COSTAS 2012 pfusterv Propiedad y Catastro 0 Lun 08 Oct 2012, 14:35 Ver último mensaje
pfusterv
No hay mensajes nuevos TOPCART 2012 TopconPositioningSpain Topografía 0 Jue 27 Sep 2012, 11:57 Ver último mensaje
TopconPositioningSpain
No hay mensajes nuevos consultoria autocad civil 3d 2012 Saico Topografía 0 Sab 17 Dic 2011, 02:15 Ver último mensaje
Saico
No hay mensajes nuevos Imágenes satélite NOAA-19 Enero 2012 ramalvclav Fotogrametría, LiDAR y Teledetección 2 Lun 23 Ene 2012, 13:51 Ver último mensaje
ramalvclav
No hay mensajes nuevos Autodesk Infraestructure Design Suite... joantopo Topografía 0 Jue 08 Dic 2011, 00:46 Ver último mensaje
joantopo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro