|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
CBN
|
Publicado: Sab 12 May 2012, 09:23 Asunto: AYUDAS FORESTALES |
|
|
MUY BUENAS
TENGO UNA DUDA SOBRE ARCGIS, SE HA MEDIDO UNOS PUNTOS CONCRETOS EN UNA FINCA CON GPS.
SE HAN VOLCAO A TRAVES DE AUTOCAD (PORQUE EN ARGIS NI IDEA) Y LOS HE AÑADIDO COMO CAPA EN ARCGIS.
EL MAPA A REALIZAR DEBE DE ESTAR EN HUSO 30, YA QUE ES PARA LAS SUBVENCIONES, PUES LE PONGO LAS PROPIEDADES A LA CAPA : EUROPEAN DATUM 1950 Y EUROPEAN DATUM 1950 UTM ZONE 30, AÑADO LA CAPA LINDE Y CUANDO AÑADO LA CAPA DE PUNTOS ME SALEN DESPLAZADOS.
LOS PUNTOS ESTAN PUESTOS A TRAVES DE AUTOCAD EN HUSO 30.
LO INTENTADO EN HUSO 29 AUNQUE SEA PARA CREAR UNA CAPA ENCIMA Y CALCARLOS Y LUEGO PONERLOS EN HUSO 30, PERO ME RESULTA IMPOSIBLE, LO PONGA COMO LO PONGA SIEMPRE SALEN DESPLAZADOS.
SE QUE ES UN POCO LIOSO DE EXPLICAR
MUCHAS GRACIAS A TOD@S
UN SALUDO |
|
|
 |
Relding
|
Publicado: Mar 15 May 2012, 09:53 Asunto: |
|
|
Buenos días;
En primer lugar, si no es molestia, escribe en minúscula, ya que las mayúsculas expresan gritar.
Respecto a tu problema, en ARCGIS la proyección del mapa final la estipula el data frame independientemente de la proyección de cada capa individual. Ten en cuenta que si el mapa lo pones en ETRS y las capas estan en ED50, tendrás que establecer las transformaciones pertinentes.
También tienes que saber en que sistema de coordenadas están las capas, si las has importado sin más del GPS, es posible que estén en WGS84, con lo que o bien haces transformación o bien le cambias la proyección (Usando igualmente una transformación).
Por cierto, el sistema de proyección oficial en la península y Baleares es el ETRS89 (Se que el ED50 se podía seguir utilizando pero no me acuerdo la fecha límite).
En Alawa Forestal nos encargamos de hacer solicitudes de subvenciones y ejecutarlas, así que si tienes más problemas, puedes contactar con nosotros.
Un saludo _________________ www.alawaforestal.com
info@alawaforestal.com |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|