Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Referencias de Linea   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
belsuit

MensajePublicado: Mon 23 Apr 2012, 15:59    Asunto: Referencias de Linea Responder citando

Buenos dias.

Estoy dividiendo unos Poligonos en ArcGis y querria saber si hay la opcion en ArcGis de activar un "refent" como el de Autocad, es decir, que pasando el cursor por la linea se me vayan directamente a los vertices...(No con la herramienta Snap to feature...sino de una manera visual...No se si me explico...)

Agradeceria la ayuda....

Gracias!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
topoangel

MensajePublicado: Tue 24 Apr 2012, 06:44    Asunto: Responder citando

Hola, inciar el editor y dentro de este el menu "snapping" tienes las opciones vertex, edge y end.
belsuit

MensajePublicado: Tue 24 Apr 2012, 07:33    Asunto: Responder citando

Mil Gracias Angel, gran favor me acabas de hacer!!!!Un saludo

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Dibujar una linea paralela a otra Lin... Gilberto SIG y Cartografía 1 Thu 19 Apr 2018, 08:01 Ver último mensaje
ariasarcos
No hay mensajes nuevos [Autocad] REFERENCIAS EXTERNAS pfusterv Topografía 4 Sat 02 Oct 2010, 20:51 Ver último mensaje
silverplant
No hay mensajes nuevos [Empresas] Referencias de la empresa ... menacotop Topografía 3 Tue 07 Apr 2009, 20:07 Ver último mensaje
cesargarcia
No hay mensajes nuevos PROBLEMA CON LAS REFERENCIAS DE LAS C... simonet SIG y Cartografía 1 Mon 25 May 2009, 21:32 Ver último mensaje
JoanVal
No hay mensajes nuevos Referencias externas (RefX) en Ispol joantopo Topografía 2 Thu 02 Jun 2016, 08:56 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos Necesito referencias sobre topografia... Magnum Topografía 0 Fri 08 Jan 2010, 11:06 Ver último mensaje
Magnum
No hay mensajes nuevos [Autocad] Map 2006. Problemas al ins... Aran Topografía 8 Thu 28 Feb 2008, 10:17 Ver último mensaje
Gregor.Samsa
No hay mensajes nuevos Calculo de Una Poligonal Partiendo de... geovatop Topografía 0 Wed 26 Sep 2012, 03:47 Ver último mensaje
geovatop

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro