Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Donde comprar estacion total en paraguay   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Compra y Venta
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
abel4610816

MensajePublicado: Tue 10 Apr 2012, 16:21    Asunto: Donde comprar estacion total en paraguay Responder citando

Hola, soy un joven estudiante de topografia y me gustaria saber donde puedo conseguir alguien o una empresa que me venda una estacion total nueva o que me alquile una.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
crisgeodesical

MensajePublicado: Wed 18 Apr 2012, 16:24    Asunto: Responder citando

Hola, aquí podrás conseguir todo tipo de accesorios, productos de topografía totalmente nuevas con garantía de hasta 2 años ya sea TOPCON, LEICA, GEOMAX, SOKKIA, TRIMBLE etc.
También podrás conseguir estaciones totales de segunda mano en muy buen estado visita nuestra página y cualquier consulta e inquietud escríbenos.
www.GeodesicalParaguay.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos QUÉ ESTACION TOTAL COMPRAR? sierra Topografía 11 Tue 31 Oct 2006, 21:20 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos Red geodesica en Paraguay Mariotop Geodesia-GNSS 13 Tue 10 Apr 2012, 13:33 Ver último mensaje
Rubén Rodríguez
No hay mensajes nuevos Comprar estación total usada maquinariagps Compra y Venta 5 Mon 22 Jun 2009, 04:24 Ver último mensaje
limeño
No hay mensajes nuevos comprar gps y ¿existe estacion de ref... jlbrother Topografía 6 Sat 07 Apr 2007, 22:04 Ver último mensaje
GeoD
No hay mensajes nuevos [Aparatos]Consejo sobre que estación ... Alma30 Topografía 2 Thu 27 Dec 2012, 18:39 Ver último mensaje
Juanma
No hay mensajes nuevos Interesado en comprar estación total ... Antonio Miguel Compra y Venta 0 Thu 09 Jun 2011, 16:39 Ver último mensaje
Antonio Miguel
No hay mensajes nuevos Rutas de Bolivia, Brasil o Paraguay hug0 SIG y Cartografía 0 Thu 28 Feb 2008, 15:26 Ver último mensaje
hug0
No hay mensajes nuevos Sokkia o Geomax? Recomedaciones para ... HoraMac83 Topografía 2 Sun 27 Aug 2017, 17:03 Ver último mensaje
topoconstr

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Compra y Venta Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro