Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[Arcmap] cómo separar un polígono?   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
franjokharz

MensajePublicado: Mon 02 Apr 2012, 22:58    Asunto: [Arcmap] cómo separar un polígono? Responder citando

Help!!! alguien me puede decir como separar un poligono en Arcgis 10.0 asi como lo hace la herramienta modExplode.bas en Arcgis 9.2 y 9.3 ya que esta herramienta se corria en Tools|Macros|Visual Basic Editor. Pero en Arcgis 10.0 no encuetro Tools|Macros|Visual Basic Editor (esta opcion).

ya que si lo hago con Multipart To Singlepart me genera un Shapefile nuevo eso es lo que no quiero ya que se realiza doble trabajo y con la herramienta modExplode.bas solo me separaba el poligono que acabo de cortar, sin generar un Shapefile nuevo. Confused
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos ArcMap - etiquetar poligono a poligono joan perez SIG y Cartografía 1 Thu 12 Apr 2012, 17:06 Ver último mensaje
Andwar
No hay mensajes nuevos [Arcmap] curvas de nivel y poligono ruysperlas SIG y Cartografía 4 Thu 10 Sep 2009, 03:32 Ver último mensaje
ruysperlas
No hay mensajes nuevos [Arcmap]Cortar un poligono - hacer un... Andwar SIG y Cartografía 1 Mon 20 Sep 2010, 22:59 Ver último mensaje
Andwar
No hay mensajes nuevos Separar capas en autocad Endyleon SIG y Cartografía 1 Sun 09 Aug 2009, 23:26 Ver último mensaje
Ing_Geog_Juan Ibarra
No hay mensajes nuevos Separar bandas con Envi sportinguista Fotogrametría, LiDAR y Teledetección 1 Mon 17 May 2010, 14:02 Ver último mensaje
sportinguista
No hay mensajes nuevos Separar poligonos de un solo shp Moises Sancho SIG y Cartografía 2 Tue 23 Oct 2012, 21:52 Ver último mensaje
Moises Sancho
No hay mensajes nuevos separar en varios shapes un shape de... yeraman SIG y Cartografía 0 Mon 18 Aug 2008, 15:24 Ver último mensaje
yeraman
No hay mensajes nuevos COMO SEPARAR CORRELATIVOS DE UNA COLU... CAOP SIG y Cartografía 0 Wed 24 Nov 2010, 14:49 Ver último mensaje
CAOP

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro