Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Mapa vectorcillos direcciones ArcMAP   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
asapetilan

MensajePublicado: Fri 30 Mar 2012, 18:16    Asunto: Mapa vectorcillos direcciones ArcMAP Responder citando

Hola!

Actualmente dispongo de un documento ascii en el cual tengo las componentes direccionales (x,y,z) de una serie de vectores. Estos vectores son, en mi caso, aceleraciones.

Mi pregunta es si podría representar LAS DIRECCIONES de estos vectores (es decir, flechitas apuntando según qué dirección)...estoy a día de hoy por mi conocimiento limitado a obtener el módulo de los vectores y representarlo como valor Z en ArcMAP, ante lo cual pierdo las direcciones de estas aceleraciones.

Alguien tiene alguna idea de si en ArcMAP es posible realizarlo? Tengo tanto el ArcGIS 9.3 como el 10.

Espero vuestra respuesta.

Gracias y un saludo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Anclar mapa en ArcMap sergitaus SIG y Cartografía 0 Wed 21 Jul 2010, 07:44 Ver último mensaje
sergitaus
No hay mensajes nuevos [Arcmap] Incluir valor de tabla en el... javigarcia40 SIG y Cartografía 3 Wed 25 Aug 2010, 17:15 Ver último mensaje
stiano10
No hay mensajes nuevos cargar mapa de google maps en arcmap fjperez SIG y Cartografía 1 Mon 24 May 2010, 21:34 Ver último mensaje
heribe_29
No hay mensajes nuevos hacer un mapa de puntos en arcmap, ay... Ulyses SIG y Cartografía 3 Sun 10 Apr 2011, 09:46 Ver último mensaje
Ulyses
No hay mensajes nuevos Direcciones de empresas Cuco Topografía 0 Wed 02 Aug 2006, 19:57 Ver último mensaje
Cuco
No hay mensajes nuevos shape files direcciones españolas acastello77 SIG y Cartografía 0 Wed 26 May 2010, 16:21 Ver último mensaje
acastello77
No hay mensajes nuevos Geocodificacion de listado de Direcci... favidale SIG y Cartografía 0 Thu 26 Oct 2017, 14:23 Ver último mensaje
favidale
No hay mensajes nuevos Modelizar tráfico (direcciones) con N... ReggieMiller SIG y Cartografía 0 Mon 26 Jan 2009, 19:44 Ver último mensaje
ReggieMiller

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro