Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

cuantas coordenadas soporta un archivo kml   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
kumagac

MensajePublicado: Thu 22 Mar 2012, 22:57    Asunto: cuantas coordenadas soporta un archivo kml Responder citando

Hola de nuevo, ahora tengo el siguiente problema: tengo un archivo en excel con un poco mas de 400 coordenadas que tengo que pasar a archivo kml con la página

http://www.earthpoint.us/ExcelToKml.aspx#GoogleEarthIcons

y no me deja visualizarlo en el google earth, ahora bien, tengo otro archivo que tiene 800 (aprox.) y si me lo dejo ver en google earth

la unica diferencia que yo veo entre estas dos es que el primer archivo tiene una linea (o polilinea) y el otro es un poligono

tengo que verlo tanto en google earth como en el software tatukGIS, para poder ver las capas que descargue y comparar con lo que tiene google earth

no se si me puedan ayudar, de antemano, muchas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Autocad WS ya soporta dibujos de Civi... joantopo Topografía 0 Thu 03 Jan 2013, 08:13 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos representacion de coordenadas desde a... marsus SIG y Cartografía 4 Thu 28 Jun 2018, 13:30 Ver último mensaje
nramire1
No hay mensajes nuevos [AutoCad Map]Transformación de coorde... ariasarcos SIG y Cartografía 6 Wed 10 Aug 2016, 03:42 Ver último mensaje
ngomaichi
No hay mensajes nuevos [Coordenadas Geográficas]Ayuda para c... geoloc200 Topografía 9 Fri 26 Aug 2011, 16:39 Ver último mensaje
geoloc200
No hay mensajes nuevos archivo hgt a .map autista Navegación-GPS 0 Mon 11 Aug 2008, 07:30 Ver último mensaje
autista
No hay mensajes nuevos Archivo .prj Clipeado23 SIG y Cartografía 17 Sun 21 Apr 2013, 03:41 Ver último mensaje
fernandolps
No hay mensajes nuevos archivo sid alopezr SIG y Cartografía 2 Tue 03 Jun 2008, 15:38 Ver último mensaje
carto-SIG2002
No hay mensajes nuevos Conversion archivo *.PKD a *.PER csilvavial Topografía 1 Wed 18 May 2016, 16:02 Ver último mensaje
csilvavial

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro