|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
Bannister
|
Publicado: Mar 20 Mar 2012, 19:46 Asunto: ¿Recomendación sobre curso? |
|
|
Hola es mi primer post en el foro y lo primero daros las gracias por tomaros el tiempo en leerlo.
Os quería preguntar sobre éstos cursos, cual creeis que es más recomendable, o ninguno de los dos.
TOPOGRAFÍA 3D LÁSER CON CYCLONE EN LA INDUSTRIA EXTRACTIVA
MOVIMIENTOS DE TIERRA Y PROYECTOS DE OBRA CON ISTRAM
Gracias por adelantado y un saludo.
Ultima edición por Bannister el Mar 20 Mar 2012, 22:09, editado 1 vez |
|
|
 |
Gregor.Samsa Moderador
Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 4168 Ubicación: Lejos de Madrid (Ing.Téc.Topografía.1993, colegiado)
|
Publicado: Mar 20 Mar 2012, 20:53 Asunto: |
|
|
Aunque el ISTRAM conviene conocerlo parece más novedoso el del Láser 3d y quizá más polivalente también.
Mi consejo, no obstante, es tratar de salir del sector de la construcción que está acabado; quizá el Láser 3d orientado a otro tipo de proyectos sea mejor. _________________ (c) EntomoLogic, Inc.
--------------------------------
Exiliado |
|
|
 |
joantopo Moderador
Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 2169 Ubicación: Barcelona-ITT 68XX
|
Publicado: Mar 20 Mar 2012, 21:44 Asunto: |
|
|
Yo tiraría por el láser scanner.
En ambos casos, estos tipos de cursos serán de iniciación y el manejo y conocimientos sólidos se aprenden después con el manejo de ellos, que, tanto uno como el otro,su compra está inaccesible para el bolsillo de la mayoría de usuarios.
Con Istram puedes comprar licencias educacionales de 6 meses, pero siempre tienes que hacer previamente otro curso para optar a las licencias.
También te diré, que yo hice un curso de iniciación (aunque sólo eran 16h) de Istram para rellenar C.V pero tampoco es que sirva de mucho, puesto que si tenemos en cuenta que debe haber muchos usuarios con mucha experiencia de ese programa sin empleo y las ofertas suelen pedir una experiencia de mínimo 5 años(por las que he visto de Istram),hacer un curso de iniciación de Istram suele abrir poco las puertas. _________________ No guardes nunca en la cabeza aquello que te quepa en un bolsillo.
Albert Einstein (1879-1955)
Yo diria que el "bolsillo" es cartesia. |
|
|
 |
ricardo
|
Publicado: Mie 21 Mar 2012, 09:04 Asunto: Re: ¿Recomendación sobre curso? |
|
|
| Bannister escribió: | Hola es mi primer post en el foro y lo primero daros las gracias por tomaros el tiempo en leerlo.
Os quería preguntar sobre éstos cursos, cual creeis que es más recomendable, o ninguno de los dos.
Gracias por adelantado y un saludo. |
de donde eres?
el curso de laser,si eres de Madrid,te lo puedo dar,tengo un ScanStation2 de Leica
http://test.leica-geosystems.com/es/Leica-ScanStation-2_62189.htm |
|
|
 |
Bannister
|
Publicado: Mie 21 Mar 2012, 09:43 Asunto: Re: ¿Recomendación sobre curso? |
|
|
| ricardo escribió: | | Bannister escribió: | Hola es mi primer post en el foro y lo primero daros las gracias por tomaros el tiempo en leerlo.
de donde eres?
el curso de laser,si eres de Madrid,te lo puedo dar,tengo un ScanStation2 de Leica
http://test.leica-geosystems.com/es/Leica-ScanStation-2_62189.htm |
Lamentablemente no soy de Madrid, pero gracias de todas formas.
Lo que realmente me interesaba saber es si esas aplicaciones de láser 3D van más allá del sector de la construcción, porque realmente opino igual qe Gregor.Samsa el sector está en la UCI con pronóstico muy grave, y va siendo la hora de abandonar el barco y gritar sálvese quien pueda. |
|
|
 |
ricardo
|
Publicado: Mie 21 Mar 2012, 10:04 Asunto: Re: ¿Recomendación sobre curso? |
|
|
Gracias por adelantado y un saludo. | Cita: |
de donde eres?
http://test.leica-geosystems.com/es/Leica-ScanStation-2_62189.html
Lamentablemente no soy de Madrid, pero gracias de todas formas.
Lo que realmente me interesaba saber es si esas aplicaciones de láser 3D van más allá del sector de la construcción, porque realmente opino igual qe Gregor.Samsa el sector está en la UCI con pronóstico muy grave, y va siendo la hora de abandonar el barco y gritar sálvese quien pueda. |
vale para casi todo mira esto,scaneos de barcos,tuneles,edificios,plantas industriales,levantamientos topograficos,minas a cielo abierto,grandes acopios,monumentos,acidentes,etc
http://hds.leica-geosystems.co.....ure_es.pdf |
|
|
 |
asturalex
|
Publicado: Mar 10 Abr 2012, 15:24 Asunto: Re: ¿Recomendación sobre curso? |
|
|
| Bannister escribió: | Hola es mi primer post en el foro y lo primero daros las gracias por tomaros el tiempo en leerlo.
Espero que hayas tenido suerte y estes dentro de los 15 afortunados, yo hice la prueba de selección del curso y estoy fuera. La verdad que el curso tenía muy buena pinta y es algo novedoso y poco común en nuestro sector.
Quería preguntaros si sabéis de algún sitio donde realicen este tipo de cursos de formación para Láser Escáner, utilizando Cyclone u otro software.
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
 |
pfusterv Moderador
|
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|