|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
phipex
|
Publicado: Mie 14 Mar 2012, 22:26 Asunto: Geocoding y Geocoding Inverso |
|
|
Alguien sabe como implementar un Geocoding y un Geocoding inverso
He visto varias entradas en los foros, pero todo es referente a programas ya hechos, yo lo que necesito es crear los propios, he visto en los foros que piden ciertas cosas para ello, la cartografía la tengo con los datos de numeración y coordenadas completas. la base de datos que uso es mysql y también ms sqlserver (con esta ultima es que tengo que hacer la aplicación mas urgente), lo de los conocimientos de programación los tengo no importa el lenguaje, solo necesito el algoritmo, la cosa es que me pidieron que desarrollara una aplicación que hiciera geocodificacion inversa según los reportes de un gps y mostrar cada cierto tiempo la calle correspondiente, lo que no se es el proceso para realizar esa geocodificacion inversa de la manera mas optima, ya que es información de varios móviles y en todo el país.
Cualquier ayuda que me pudieran dar, ya sea los diferentes procesos que se usan, libros (pdf ), link o cualquier cosa al respecto me serviría mucho.
De antemano muchas gracias |
|
|
 |
danielalvarez
|
Publicado: Vie 15 Jun 2012, 13:18 Asunto: |
|
|
| Hace tiempo que ando detras de lo mismo... y no he tenido exito, como te ha ido a vos? |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|