Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[GPS]SAMSUMG GALAXY S PLUS   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Navegación-GPS
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
Juanverti

MensajePublicado: Mon 12 Mar 2012, 23:15    Asunto: [GPS]SAMSUMG GALAXY S PLUS Responder citando

Hola a todos, soy nuevo en este foro y con unas cuantas dudas. Siempre he utilizado mi fiel garmin hasta que un dia me lo robaron. La cuestion es q ahora tengo un Samsumg con GPS y he oido que lo puedo usar con Mapsource, Sigyc, etc y mapas tipo ejercito, queria saber si es asi y como hacerlo.

Mil gracias de antemano

Juanma
calzadajm@terra.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Iphone 4 o Samsung Galaxy S JRVM Varios 7 Mon 09 Jan 2012, 17:53 Ver último mensaje
topoedu
No hay mensajes nuevos [GPS RTK]GNSS SOUNTH GALAXY G6 erlinvg Geodesia-GNSS 0 Wed 30 May 2018, 16:16 Ver último mensaje
erlinvg
No hay mensajes nuevos [Sell]Samsung Galaxy S II packandshop Compra y Venta 0 Wed 14 Dec 2011, 16:11 Ver último mensaje
packandshop
No hay mensajes nuevos MPJ Batería de 8500mAh para Galaxy No... gjfdx Compra y Venta 1 Sun 10 Dec 2017, 16:16 Ver último mensaje
Adwoedan

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Navegación-GPS Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro