Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Error al generar reporte Leica Geo Office V 5 y 7   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
Yalfonso

MensajePublicado: Thu 15 Dec 2011, 21:02    Asunto: Error al generar reporte Leica Geo Office V 5 y 7 Responder citando

Buenas tardes amigos estoy observando en el foro que hay personas que utilizan leica geo office y quiero saber si alguno le ha pasado, lo que pasa cuando quiero ver los reportes de ajuste par imprimir sale un error en la pagina script y no deja visualizar las imágenes de los satélites ni tampoco las gráficas de redundancy y wtest de ajuste lo tengo instalado en windows 7 si alguien sabe o le ha pasado y ya lo soluciono le agradezco su colaboracion y me envia la respuesta a yeat.ingenieria@gmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos [Programa]Error al generar reporte Le... Yalfonso Geodesia-GNSS 1 Fri 16 Dec 2011, 08:21 Ver último mensaje
alopez128
No hay mensajes nuevos Leica Flex Office vs Leica Geo Office pimenton Topografía 3 Fri 04 May 2012, 15:58 Ver último mensaje
Fran-topo
No hay mensajes nuevos [PATHFINDER OFFICE] error con rinex 2.11 mofin Geodesia-GNSS 13 Fri 25 Feb 2011, 09:32 Ver último mensaje
JZurutuza
No hay mensajes nuevos Error al generar perfiles OZCORE Topografía 1 Wed 30 Sep 2009, 23:01 Ver último mensaje
txus
No hay mensajes nuevos Respecto importar datos en LEICA TCR7... nodaus Topografía 1 Tue 12 Aug 2014, 14:28 Ver último mensaje
Lorenzosaul
No hay mensajes nuevos [Leica]leica geo office para Windows 8 tuporaqui Topografía 0 Tue 21 Oct 2014, 18:03 Ver último mensaje
tuporaqui
No hay mensajes nuevos [Leica] Editor de coordenadas Leica G... tjorgeeus Topografía 6 Wed 13 Oct 2010, 15:13 Ver último mensaje
JuanToro
No hay mensajes nuevos [GPS]Leica Geo-Office tuporaqui Topografía 3 Thu 07 Jun 2012, 15:19 Ver último mensaje
tuporaqui

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro