|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
JMAM
|
Publicado: Lun 12 Dic 2011, 21:54 Asunto: Vendo MDT |
|
|
Vendo MDT V5.
precio 180 € |
|
|
 |
CHINO130
|
Publicado: Mar 13 Dic 2011, 09:53 Asunto: |
|
|
| Que version es profesional, topografía...??? |
|
|
 |
txipur
|
Publicado: Jue 26 Ene 2012, 20:58 Asunto: |
|
|
Si lo sigues teniendo me interesa, necesitaría saber si tiene la versión profesional y o topografía
Saludos |
|
|
 |
kame23
|
Publicado: Dom 19 Feb 2012, 13:20 Asunto: |
|
|
| Otro que se pone a la cola |
|
|
 |
txipur
|
Publicado: Jue 02 Ago 2012, 21:20 Asunto: CUIDADO CON JMAM |
|
|
Con fecha 4 de mayo del 2012 se puso en contacto conmigo este individuo comunicandome que tiene un MDT V 5.2 en venta. Efectuo el mismo 4 de mayo una transferencia por la cantidad por el solicitada la cual recibe el martes 8 de mayo, yo a 2 de agosto no he recibido el MDT no contesta a los mensajes ni coje el telefono.
CUIDADO
A los moderadores: Tengo los mensajes cambiados en los que reconoce que no sabe que paso con el programa.
Si considerais que este post debe ir en otro lugar movedlo por favor
Saludos |
|
|
 |
pfusterv Moderador
|
Publicado: Jue 02 Ago 2012, 21:37 Asunto: |
|
|
Pon el enlace donde lo anunció originalmente
SUGENRECIA: si el administrador lo cree conveniente, sugiero que de momento se pusiera un mensaje dentro del mismo (anuncio) avisando que puede ser un timo o algo así mientras esta persona no de la cara, con el fin de que no le pase a nadie. _________________ Valorad vuestro trabajo. |
|
|
 |
tomas.fsevilla Administrador del Foro
|
Publicado: Jue 02 Ago 2012, 22:46 Asunto: Re: CUIDADO CON JMAM |
|
|
Por favor, txipur envíame los mensajes por privado.
Te sugiero que denuncies el caso directamente a la Policia Nacional o la Guardia Civil. En ambos sitios de internet puedes denunciar este tipo de casos. Te recomiendo el sitio de la Guardia Civil con su unidad de delitos telemáticos:
https://www.gdt.guardiacivil.es/
Puedes darles mi dirección de correo y gustosamente les facilitaré toda la información que hay sobre el individuo.
Te aseguro, que con los datos que hay, en 2 clicks se localiza a la persona física. Así que yo que JMAM te estaba devolviendo el dinero inmediatamente, porque creo que los 180€ le pueden salir muy caros... Así que piénsatelo.
| txipur escribió: |
A los moderadores: Tengo los mensajes cambiados en los que reconoce que no sabe que paso con el programa.
Si considerais que este post debe ir en otro lugar movedlo por favor
Saludos |
|
|
|
 |
|
|
|