Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Empresa de Estafadores   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
TonyMontana

MensajePublicado: Tue 06 Dec 2011, 12:05    Asunto: Empresa de Estafadores Responder citando

Hola compañeros, abro este nuevo tema para advertiros de una empresa que me ha estafado y por otros foros me he enterado que no he sido el único, me refiero a la empresa XXXXXXX XXXXXXXX.
Mande un equipo a reparar, una simple calibración al equipo no le pasaba nada más, hasta aquí todo normal pero me empecé a “mosquear” cuando empezaron a pasar las semanas y no recibía noticias de mi equipo, y tampoco me cogían el teléfono. Harto me persone en sus oficinas que resulto ser un antro en un sótano de mala muerte, desordenado, sucio y muy poco serio.
Me encontré a un señor allí, llamado XXXX XXXXX XXXXXX, que no hacía más que darme largas sobre donde estaba mi equipo y que le pasaba ya que me habían dicho previamente antes de mandar mi equipo que tardarían máximo 3 días. Me fui del antro de muy mala leche y habiendo discutido con el susodicho, a los pocos días me envían un presupuesto en el cual me dicen que el equipo no solo tenía una calibración rutinaria, sino varios errores mas y que me subía a mas de 300 euros cuando una calibración me costaba 90 € solo, automáticamente me volví a personar en el antro en cuestión a que me dieran mi equipo, exigí que me lo devolvieran sin haberle tocado nada que era una estafa esto y efectivamente me fui a otra empresa de reparación de equipos y solo me sobraron 80€ por una calibración y que no tenia mas el equipo y el equipo me funciona a la perfección.
En definitiva que desde aquí quiero hacer un llamamiento a todos los topógrafos para decirles que esta gente ni es seria, ni formal y como podéis apreciar unos estafadores de primera categoría.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jordiTGN
Moderador

MensajePublicado: Tue 06 Dec 2011, 20:16    Asunto: Responder citando

Hola, buenas tardes.

Me parece fantástico (como simple usuario del foro) que pongas en sobreaviso de este tipo de situaciones a la gente del foro.

Lo que pasa es que tenemos un pequeño problema, y espero que lo entiendas. La política del foro (te hablo ya como moderador) nos obliga un poco a que, en casos en que queramos denunciar alguna situación producida y al mencionar nombres de terceras personas, ofrezcamos el nuestro propio como señal de cortesía.

Supongo que me explico. Es simplemente por una cuestión de elegancia y de que, si la otra persona quiere defenderse o exponer algún argumento, que por lo menos sepa de donde le vienen 'los tiros' (imagínate por ejemplo, aunque te creo, pero imagínate que fuera una acusación falsa). Pues eso. Te agradecería que por lo menos te identificaras, si lo tienes a bien. Mientras tanto, omitiré momentanemamente los nombres de la persona y empresa que citas en el post, por el motivo anteriormente expuesto. Una vez lo hayas hecho, procederé a restaurarlos, no te preocupes.

Espero que entiendas el motivo.

Por cierto, bienvenido al foro.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Fran-topo

MensajePublicado: Mon 12 Dec 2011, 13:03    Asunto: Responder citando

Buenasssss

Creo que esta información es buena que la conozcamos todos, pero como te han dicho identificaté con tu nombre y lo primero presentate en el foro como Dios manda, no seamos cutres y digamos cosas que por lo menos para mi pueden parecer mentira.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
antonioooa

MensajePublicado: Fri 14 Aug 2015, 10:52    Asunto: Responder citando

Hay que tener mucho cuidado con estas individuos, por llamarlos de alguna manera, cuando contacteis con alguna empresa viene bien siempre tomar algunos datos de internet, investigar por los foros para ver las opiniones a ver que tal es, si es o nó de fiar, yo siempre lo hago, saludos a todos/as.
Confused

Fontaneros getafe
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor