Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[Civil3D]PROYECTO FIN DE CARRERA    Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
rocioglez

MensajePublicado: Tue 08 Nov 2011, 18:32    Asunto: [Civil3D]PROYECTO FIN DE CARRERA Responder citando

Hola a todos. Soy estudiante de IT Topografia y estoy haciendo mi proyecto fin de carrera en Civil 3D pero tengo un montón de problemillas con el programa que no se resolver y me está resultando imposible conseguir a alguien que entienda y me eche una manilla.
Tengo un error en las superficies creadas a partir de la obra lineal, justo en el punto de encuentro en entre un vial y su acceso a una rotonda. Es como una pared vertical en el punto de acceso, únicamente en los dos carriles de calzada, y no se como corregirlo. He probado varias cosas como rehacer las regiones de obra lineal, cortar la alineación inicial hasta el acceso(se queda el error solamente en la mitad derecha de la calzada) y nada.
Agradecería enormemente cualquier sugerencia. Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joantopo
Moderador

MensajePublicado: Tue 08 Nov 2011, 18:40    Asunto: Responder citando

Con qué versión?

Lo digo porque en la 2012 añadieron objetos de glorieta.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
rocioglez

MensajePublicado: Tue 08 Nov 2011, 18:47    Asunto: Responder citando

La versión es la 2011. Tengo tres glorietas con tres accesos cada una y solo me da el error en una alineación. Para crear la obra lineal en la zona de las glorietas y sus accesos he utilizado tanto las alineaciones de los accesos como sus bordes, definiendo sus rasantes, no se si lo habré echo bien fue la única forma que se me ocurrió para crear la obra lineal.
joantopo