|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
jjsek
|
Publicado: Mar 18 Oct 2011, 01:04 Asunto: Medicion de un solar --- ing tecnico agricola |
|
|
Hola;
he encargado una medicion-delimitacion de una parcela urbana a un perito ( que yo creia topografo) en el informe que me ha entregado viene firmado como " ing tecnico agricola " y visado por el colegio ing tec agricola.
El informe y el trabajo ya estan terminados, y la parcela delimitada. El informe lo quiero por si algun dia tengo problemas con los vencinos. ¿seria valido en un juzgado ??
Gracias |
|
|
 |
ninotop
|
Publicado: Mar 18 Oct 2011, 08:17 Asunto: |
|
|
| No tendrás ningún problema en cuanto al tema de competencias. |
|
|
 |
piratastur
Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 812 Ubicación: Asturies Colegiado nº 65XX
|
Publicado: Mar 18 Oct 2011, 11:05 Asunto: |
|
|
La actual legislación exige que para visar un trabajo el cliente lo exprese explícitamente si así lo quiere, ya que el visado no es obligatorio, por lo que si el trabajo se visó más o menos de un año a esta fecha tú deberías haberle firmado algo diciendo que autorizabas a ese perito a visar en su colegio el trabajo, por lo que si el perito ha actuado conforme a la ley, tu deberías haber sabido que era agrícola y no topógrafo antes...
Sea como fuere, esto no guardaría relación con validez o no del trabajo. Ya que está visado para cualquier duda o problema deberías poder dirigirte directamente a ese colegio profesional. |
|
|
 |
jjsek
|
Publicado: Mar 18 Oct 2011, 15:13 Asunto: |
|
|
| Gracias ; me quedo tranquilo. |
|
|
 |