Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Digitalizar puntos en access   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
neya_19

MensajePublicado: Mon 19 Sep 2011, 11:11    Asunto: Digitalizar puntos en access Responder citando

Buenas a todos,

Mi cuestion es la siguiente. Tengo una geodata en la cual hay unos puntos digitalizados en gis. Bien la intención es poder editar dichos puntos en acces y que se visualicen en arcgis. Tengo dos problemas principales: Primero, que al rellenar los campos del nuevo registro me obliga a rellenar un campo llamado SHAPE, que es el que se genera en al crear la geodata. Este campo entiendo que es la información g´ráfica del punto que se visualizará en gis. El otro problema son las cordenadas, que aunque tu generes un nuevo registro en access y le pongas las coordenas en los campos de las X Y, cuando abres el gis no utiliza esos campos, sino otros.

Es posible poder digitalizar directamente en Access y que los nuevos registros se vean directamente esn gis sin tener que volver a generar otra tabla y añadirle las X Y?

Alguna idea?

Saludos,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos [Kosmo] Digitalizar puntos a partir d... amr SIG y Cartografía 2 Sun 20 Apr 2008, 12:28 Ver último mensaje
Invitado
No hay mensajes nuevos Digitalizar PDF Elisabeth82 SIG y Cartografía 4 Wed 21 Feb 2007, 16:11 Ver último mensaje
txus
No hay mensajes nuevos como digitalizar en Arc GIS 9.1 smub SIG y Cartografía 1 Tue 13 Feb 2007, 16:05 Ver último mensaje
vmca
No hay mensajes nuevos Digitalizar un plano akurami Topografía 2 Wed 19 Oct 2005, 17:51 Ver último mensaje
akurami
No hay mensajes nuevos Tolerancia digitalizar parcela lolo6149 SIG y Cartografía 0 Wed 23 Jul 2008, 08:26 Ver último mensaje
lolo6149
No hay mensajes nuevos Problemas al digitalizar con arcgis Geógrafo_GC SIG y Cartografía 1 Sat 01 Dec 2018, 12:28 Ver último mensaje
tunkimuki
No hay mensajes nuevos Digitalizar y crear modelo acotado Diegoethe Topografía 2 Fri 01 Oct 2010, 18:22 Ver último mensaje
silverplant
No hay mensajes nuevos [Microstation]Herramienta dibujo para... duotone SIG y Cartografía 2 Fri 14 Nov 2014, 21:46 Ver último mensaje
crsti

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro