Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[Proyecto]PROYECTO FIN DE CARRERA   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
sergiorm

MensajePublicado: Wed 14 Sep 2011, 12:46    Asunto: [Proyecto]PROYECTO FIN DE CARRERA Responder citando

Hola a todos, soy estudiante de I.T.Topografia y estoy con el proyecto fin de carrera. El proyecto trata de un estudio topografico sobre los viales de un plan parcial que se va a realizar en un futuro proximo pero no tengo ni idea como organizarlo ni lo que necesito para llevarlo a cabo.
Alguien me puede dar ideas de como estructurarlo y que meter?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jordiTGN
Moderador

MensajePublicado: Fri 16 Sep 2011, 00:08    Asunto: Responder citando

Pues en primer lugar, y sin que te me lo tomes a mal, un pequeño tirón de orejas: ese tipo de preguntas te las deberían responder en la tutoría que tengas asignada. Al fin y al cabo, el proyecto se debe presentar acorde a unas líneas que será tu profesor/tutor que deba fijarte de antemano.

Y bueno, pues para seguir, no creo que tenga mucho misterio. Si lo vas a desarrollar entorno al diseño de viales en un plan parcial, pues no se, pero yo lo enfocaría (a grandísimos rasgos) de la siguiente manera.

1.-Una vez dispongas de la superficie y dimensiones del polígono, designar y establecer previamente los diferentes tipos y usos del suelo que se determinen en el PP (puedes tomar el de cualquier ayuntamiento como referencia) en cuanto a superfície máxima (como ejemplo, habrá un porcentaje máximo dedicado a vialidad, otro a zonas verdes, residencial, etc...)