|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
fvidania
|
Publicado: Jue 22 Mar 2007, 20:52 Asunto: [Pentax] Manual de la Estación Total Pentax v227N |
|
|
hola amigos de Cartesia soy nuevo en este foro, soy estudiante de topografia en la ULPGC (Universidad de Las Palmas de G.C. ) el caso es que mi padre tambien es topografo y para sus trabajos particulares se ha comprado una estación pentax V227N. Pero queriamos saber donde poder conseguir un manual de esta estación, he buscado un poco en Google y no he encontrado nada. lo que viene dentro del "estuche" es un "user guide" de 5 mini hojas donde 1 de ellas son las especificaciones y otra cosas de la bateria, pero no como usar cada boton y eso. Entonces, quisiera saber donde conseguir un manual de esta estación, aunque mañana hablaremos con los que no la vendieron (Grafinta) y preguntar.
un saludo |
|
|
 |
GeoD Moderador
Registrado: 22 Jun 2005 Mensajes: 1918 Ubicación: Santiago de Compostela
|
|
|
 |
fvidania
|
Publicado: Jue 22 Mar 2007, 22:49 Asunto: |
|
|
gracias, pero ya he encontrado el manual, se lo habian metido o dado a mi padre y no sabia donde estaba. Como es un CD, pues no nos habiamos fijado que viene con manual y programa de volcado de datos.
Gracias
si alguien lo quiere, puedo mandarlo por email |
|
|
 |
txus Moderador
Registrado: 30 Jun 2004 Mensajes: 3537 Ubicación: Andalucía - España
|
Publicado: Jue 22 Mar 2007, 22:50 Asunto: |
|
|
Súbelo al foro, y tal vez le valga a otro compañero  |
|
|
 |
endjrg
|
Publicado: Mie 20 Jun 2007, 12:09 Asunto: |
|
|
| fvidania escribió: | gracias, pero ya he encontrado el manual, se lo habian metido o dado a mi padre y no sabia donde estaba. Como es un CD, pues no nos habiamos fijado que viene con manual y programa de volcado de datos.
Gracias
estimado amigo:
Le escribo desde Venezuela, he leido su mensaje y le agradeceria que me enviara via e-mail (ipmca.ingenieria@gmail.com;endrickrivera@cantv.net) el manual y si es posible ademas el programa de volcado de datos esto debido a que adquirimos en la empresa donde laboramos este equipo pero lo hicimos via Colombia puesto que aca en Venezuela no existe aún una casa distribuidora de la marca Pentax, en el paquete que nos enviaron desde Colombia solo nos enviaron un "Quick Reference Guide" con información bastante resumida de la estación, de antemano le agradezco cualquier ayuda prestada.
Saludos,
Ing. Endrick Rivera |
|
|
 |
topom
|
Publicado: Sab 23 Jun 2007, 09:22 Asunto: |
|
|
| Hola yo tambien tengo problemas para el manual de una pentax326 si me puede echar un cable.¿por cierto alguien la usado ?¿Que tal van? |
|
|
 |
Gregor.Samsa Moderador
Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 4168 Ubicación: Lejos de Madrid (Ing.Téc.Topografía.1993, colegiado)
|
|
|
 |
Fhernando
|
Publicado: Mie 04 Jun 2008, 16:08 Asunto: [Pentax]Manual pentax v-227N |
|
|
hola a todos soy topografo y me gustaria saber si alguien me puede colaborar con el manual de manejo de la estacion pentax v-227N SERIA DE GRAN AYUDA
Les agradezco de antemano |
|
|
 |
tomas.fsevilla Administrador del Foro
|
|
|
 |
udaimiel
|
Publicado: Lun 15 Dic 2008, 07:07 Asunto: Asunto: [Pentax] Manual de la Estación Total Pentax v227N |
|
|
| El de la 227 no sé pero el de la R 326 NX y el de la 100 si lo tengo. Lo pongo. |
|
|
 |
JORGE DARIO HOYOS VALENCI
|
Publicado: Sab 13 Ago 2011, 21:10 Asunto: |
|
|
| endjrg escribió: | | fvidania escribió: | gracias, pero ya he encontrado el manual, se lo habian metido o dado a mi padre y no sabia donde estaba. Como es un CD, pues no nos habiamos fijado que viene con manual y programa de volcado de datos.
Gracias
estimado amigo:
Le escribo desde Venezuela, he leido su mensaje y le agradeceria que me enviara via e-mail (ipmca.ingenieria@gmail.com;endrickrivera@cantv.net) el manual y si es posible ademas el programa de volcado de datos esto debido a que adquirimos en la empresa donde laboramos este equipo pero lo hicimos via Colombia puesto que aca en Venezuela no existe aún una casa distribuidora de la marca Pentax, en el paquete que nos enviaron desde Colombia solo nos enviaron un "Quick Reference Guide" con información bastante resumida de la estación, de antemano le agradezco cualquier ayuda prestada.
Saludos,
Ing. Endrick Rivera |
|
|
|
 |
fvidania
|
Publicado: Sab 13 Ago 2011, 21:41 Asunto: |
|
|
manual y programa de volcado enviados, también he enviado el pdf colgado en este post anteriormente, donde se explica como configurar los puertos para pasar los datos.
un saludo y suerte que seguramente la necesitaras |
|
|
 |
|
|
|