|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
Autor |
Mensaje |
Pmarinma
|
Publicado: Mon 07 Jul 2014, 20:36 Asunto: Graduado en Geomática y Topografía busca trabajo o prácticas |
|
|
Tengo 21 años y recientemente he finalizado mis estudios universitarios (grado en GyT). En TODAS las empresas que solicitan un puesto de trabajo piden experiencia...
Busco trabajo o prácticas, en España o en el extranjero, sin más compromiso que el que implica. Más que un puesto de trabajo busco alguna forma de adquirir experiencia.
También es de agradecer recomendaciones sobre que hacer, como moverme... etc.
Muchas Gracias.  |
|
|
 |
Cris_Lopez
|
Publicado: Mon 10 Nov 2014, 12:06 Asunto: Re: Graduado en Geomática y Topografía busca trabajo o práct |
|
|
Pmarinma escribió: | Tengo 21 años y recientemente he finalizado mis estudios universitarios (grado en GyT). En TODAS las empresas que solicitan un puesto de trabajo piden experiencia...
Busco trabajo o prácticas, en España o en el extranjero, sin más compromiso que el que implica. Más que un puesto de trabajo busco alguna forma de adquirir experiencia.
También es de agradecer recomendaciones sobre que hacer, como moverme... etc.
Muchas Gracias.  |
Primero que todo felicitaciones por tu graduación!
Pues yo te recomiendo que te lances al extranjero, en realidad estás muy jóven y puedes llegar a tener muy buenas experiencias. También depende de los idiomas que hablas. Yo hace unos días estaba buscando ofertas de trabajo en francia y encontré muchas acá
http://www.indeed.fr/Emplois-Topographie
creo que todos están en francés, pero igual puede servirte como referencia de las ofertas que hay y de lo que puedes encontrar.
Gran saludo y mucha suerte! |
|
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|