|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
Autor |
Mensaje |
emigrante
|
Publicado: Sun 12 Jun 2011, 22:30 Asunto: [Trabajo]¿Cómo está el trabajo por Europa? |
|
|
Me encuentro fuera de España trabajando, pero busco volver a Europa principalmente, aunque no descarto otros destinos si tuviera la opción.
Centrándome en Europa, no me importa demasiado el país y quiero moverme lo antes posible.
¿Sabéis como está el tema de trabajo y si se está desarrollando alguna obra de envergadura y qué empresas se encargan de ello?
Había oído algo respecto a Rusia, pero cosas inclonclusas. ¿Alguna buena empresa española (o no) que sepáis que esté por allí?
¿Está Europa del este parada? Hace tiempo se oían cosas sobre Rumanía o Bulgaria, pero ya no. ¿Pensáis que puede volver a repuntar?
Venga, gracias de antemano, saludos. |
|
|
 |
emigrante
|
Publicado: Thu 30 Jun 2011, 22:16 Asunto: |
|
|
Le pego un empujón, pues me urge volver a Europa (o al menos cambiar de empresa).
¿Alguien trabajando en el gasoducto de Altai o en cualquier otro gasoducto en el viejo continente?
Digo gasoductos porque me da la impresión de que e slo que se mueve algo, aunque lo mismo me valen carreteras o lo que sea, donde sea.
Me reitero: ¿nadie por Rumanía-Bulgaria? Me parecen países interesantes.
Gracias de antemano, saludos.
Edito: Recuerdo que hace tiempo salió una oferta de Ferrovial para gente con poca experiencia en Grecia. ¿alguien que haya tenido la suerte de entrar? Me imagino que la cosa allí estará muy, muy mal, ¿pero sabéis si hay alguna posibilidad todavía? |
|
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|