|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
claus
|
Publicado: Mar 07 Jun 2011, 16:32 Asunto: [Leica] Miras digitales de invar ¿compatibles con otros nive |
|
|
Buenas tardes.
LAs miras de invar de codigo de barras de la marca Leyca son exclusivas para los niveles digitales de la marca Leyca o se puede medir con ellas con niveles Trimble?
gracias |
|
|
 |
fvidania
|
Publicado: Mar 07 Jun 2011, 19:41 Asunto: Re: miras de invar |
|
|
| claus escribió: | Buenas tardes.
LAs miras de invar de codigo de barras de la marca Leyca son exclusivas para los niveles digitales de la marca Leyca o se puede medir con ellas con niveles Trimble?
gracias |
no he usado una, pero supongo que deberían ser universales, al igual que los jalones + prismas.
debería dar igual la marca que sea la mira.
un saludo y espero que sea así. |
|
|
 |
jordiTGN Moderador
|
Publicado: Mar 07 Jun 2011, 20:26 Asunto: |
|
|
Yo solo he usado las de una marca, con lo cual no te puedo decir si son todas universales. Pero aplica un poco la lógica. Simplemente lee con un nivel óptico y mira tradicional, y luego con el nivel digital de la marca X sobre la mira de la marca Y. Se entiende que debieran darte las mismas lecturas; de ahí deducirás si nivel y mira funcionan juntos.
Un saludo |
|
|
 |
piratastur
Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 812 Ubicación: Asturies Colegiado nº 65XX
|
Publicado: Mar 07 Jun 2011, 20:35 Asunto: |
|
|
| Con lo "cerraos" que son los de Leica, yo apostaría que son propias e incompatibles, pero vamos, es una hipótesis. |
|
|
 |
Gregor.Samsa Moderador
Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 4168 Ubicación: Lejos de Madrid (Ing.Téc.Topografía.1993, colegiado)
|
Publicado: Mie 08 Jun 2011, 08:20 Asunto: |
|
|
| piratastur escribió: | | Con lo "cerraos" que son los de Leica, yo apostaría que son propias e incompatibles, pero vamos, es una hipótesis. |
Yo no mezclaría churras con merinas sin comprobar previamente la compatibilidad, ni en el caso de Leica ni con otras marcas. _________________ (c) EntomoLogic, Inc.
--------------------------------
Exiliado |
|
|
 |
nachete_asturias
|
Publicado: Mie 08 Jun 2011, 08:30 Asunto: |
|
|
los niveles digitales de Topcon no funcionan con las miras de Leica, testado en campo.
No es que midan mal, es que ni siquiera el nivel itenta leer el codigo de barras _________________ ¡¡¡ FUNCIONANDO !!! |
|
|
 |
|
|
|