|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
berto
|
Publicado: Vie 27 May 2011, 12:30 Asunto: [Arcgis]Problema función Identify Arcgis 10 |
|
|
Hola compañeros:
Recientemente he instalado Arcgis 10 todo perfecto, pero al hacer clic sobre el wms de catastro con identify para que me muestre los datos catastrales me muestra un error que dice algo así como pagina no encontrada.
Os agradecería vuestra ayuda si alguien sabe como solucionar el problema
Un saludo y gracias |
|
|
 |
Andwar
|
Publicado: Mar 31 May 2011, 14:39 Asunto: |
|
|
Hola berto,
WMS si mal no recuerdo, son archivos que utilizan SIG pero tienen sus metadatos asociados a un servidor. La verdad no sabría darte la solución, pero parece que el "link" que tiene tu WMS no está funcionando debido al servidor que lo contiene... espero que sea de ayuda en algo. |
|
|
 |
Gregor.Samsa Moderador
Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 4168 Ubicación: Lejos de Madrid (Ing.Téc.Topografía.1993, colegiado)
|
Publicado: Mar 31 May 2011, 16:05 Asunto: |
|
|
WMS es un formato de transmisión de datos ráster por Internet.
Si no conecta puede ser por:
- Dirección errónea.
- Fallo temporal de Servidores.
- Mala configuración del software.
Si no te funciona ningún WMS puedes tener problemas de Cortafuegos (Firewall), antivirus, seguridad de resdes...
| Catastro escribió: |
¿QUE ES UN WMS?
Son las siglas de:Web Map Service
Es un estándar para publicar cartografía en Internet y las especificaciones están recogidas en OGC (Open Geoespatial Consortium).
Es un servicio y no una página web. Se ha de utilizar desde un navegador que admita este servicio.
La dirección del servicio es:
http://ovc.catastro.meh.es/Cartografia/WMS/ServidorWMS.aspx
(Algunos navegadores necesitan añadir al final un carácter “?”) |
_________________ (c) EntomoLogic, Inc.
--------------------------------
Exiliado |
|
|
 |
arsasevilla
|
Publicado: Mar 26 Jun 2012, 17:24 Asunto: |
|
|
Hola, retomo este hilo porque tengo el mismo problema y no quiero duplicar un hilo.
El tema es que en la oficina tenemos algún equipo con ArcGis 9.0 y en el WMS de catastro al usar la herramienta "identify" da la información correctamente, pero con ArcGis 10 o da el siguiente error:
No se puede mostrar la página XML
No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo XSL. Corrija el error y haga clic en el botón Actualizar, o inténtelo de nuevo más tarde.
Pero la visualización del WMS se muestra sin problemas, el problema es solo con los datos asociados.
Supongo que es algún tipo de incompatibilidad del WMS de catastro con las versiones modernas de ArcGis, pero no encuentro absolutamente nada de información en Internet que me lo confirme.
Un saludo y gracias. |
|
|
 |
tomas.fsevilla Administrador del Foro
|
Publicado: Mar 26 Jun 2012, 17:33 Asunto: |
|
|
Creo que el problema estaría en las librerías del "parser" (analizador) XML que utiliza la versión 10 de ArcGIS, que deben ser distintas de las utilizadas en la versión 9.
Si yo tuviera Arcgis con las 2 versiones, probaría a identificar las librerías XML de una y otra versión e intercambiarlas directamente. Sonará a burrada, pero puede funcionar. |
|
|
 |
arsasevilla
|
Publicado: Mar 26 Jun 2012, 17:45 Asunto: |
|
|
| ¿Y como hago eso exactamente? |
|
|
 |