Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Corrección Geométrica Imagen Landsat   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Fotogrametría, LiDAR y Teledetección
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
Jesuli mL

MensajePublicado: Thu 19 May 2011, 10:05    Asunto: Corrección Geométrica Imagen Landsat Responder citando

Hola soy Ingeniero en Topografia, y tengo que hacer coincidir una imagen Landsat con unos puntos de control de coordenadas conocidas de unos cruces de caminos. Tengo un tutorial on-line de Envi, pero me aparece incompleta la corrección geometrica con puntos de control.
Agradecería un enlace donde pueda encontrar algo de info. o que me deis algunas pautas a seguir.
Muchas gracias de antemano.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos [Envi] Landsat correccion jimestden Fotogrametría, LiDAR y Teledetección 1 Thu 11 Jun 2009, 11:00 Ver último mensaje
jomless
No hay mensajes nuevos correccion geometrica de cad uruguayo SIG y Cartografía 0 Fri 19 May 2006, 15:33 Ver último mensaje
uruguayo
No hay mensajes nuevos Corrección geométrica ERDAS 9.3 rasputin Fotogrametría, LiDAR y Teledetección 0 Mon 11 May 2009, 11:41 Ver último mensaje
rasputin
No hay mensajes nuevos DUDA sobre ortorecticicacion y correc... nachofor Fotogrametría, LiDAR y Teledetección 0 Mon 15 Jun 2009, 16:16 Ver último mensaje
nachofor
No hay mensajes nuevos [Teledetección]Hora imagen Landsat 4 TM patricia79pg Fotogrametría, LiDAR y Teledetección 0 Fri 06 Feb 2009, 16:19 Ver último mensaje
patricia79pg
No hay mensajes nuevos Corrección de Imágen Rapideye esteban558 Fotogrametría, LiDAR y Teledetección 3 Wed 18 Sep 2013, 08:41 Ver último mensaje
tomas.fsevilla
No hay mensajes nuevos Img. Landsat en formato .dat llmaxll SIG y Cartografía 1 Tue 20 Sep 2005, 09:39 Ver último mensaje
ccasas
No hay mensajes nuevos imágenes Landsat Eurimage LaClaire Fotogrametría, LiDAR y Teledetección 1 Fri 19 Apr 2019, 09:19 Ver último mensaje
geogr

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Fotogrametría, LiDAR y Teledetección Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro