Tema Anterior :: Tema siguiente
|
Autor |
Mensaje |
Luis Maria
|
Publicado: Fri 06 May 2011, 08:39 Asunto: radio de doble frecuencia |
|
|
Quiero comprar un GPS RTK y me estan diciendo que hay modelos que el rover tiene radio de doble frecuencia y otros rover que no tiene radio
Si ya la base tiene una Radio para que quiero otra en el rover
Quien me puede explicar esta duda, no se en que consiste esto de doble radio
Perdonad mi ignorancia, pero esto cada vez se lia mas
Gracia de antemano |
|
|
 |
Pablo_SP
|
Publicado: Fri 06 May 2011, 15:45 Asunto: |
|
|
Hola Luis,
Haber si te puedo ayudar...
Respecto a si es doble frecuencia, ambos, erl Rover y Base son Receptores doble frecuencia si permiten obtener resultados en precisión cenitmétrica.
Monofecuencia: equipos GPS submetricos.
2- La base tiene una radio que envia las correcciones, por lo que el Rover necesita otra radio, para recibir dichas correcciones.
Condición: mismo canal y protocolo.
Saludos, |
|
|
 |
Pablo_SP
|
Publicado: Fri 06 May 2011, 15:47 Asunto: |
|
|
Es interesante saber, la potencia que tiene la radio de la base.. hay de 0.5W, 2W, 4W....etc hasta 35W
Esto mejorará el radio de cobertura con tu equipo Rover.
4-5km...etc... |
|
|
 |
deslinde
|
Publicado: Wed 25 May 2011, 06:43 Asunto: |
|
|
hace un tiempo que estoy pensando en deshacerme de la radio porque ya no la gasto , ¿creeis que puedo sacar algo de ella si la vendo de segunda mano? o mas bien no... |
|
|
 |
jokino
|
Publicado: Thu 26 May 2011, 10:29 Asunto: |
|
|
¿no te interesaria quedarte las radios de la base y el movil por si trabajas en zonas donde no haya cobertura o no haya red? ten en cuenta que hay comunidades donde por el momento no han sido capaces de desplegar una red geodesica GNSS y tal y como estan las cosas es posible que tarden.
Incluso a lo mejor te interesa mantenerlas para hacer un repetidor de lo que te llegue por NTRIP , he visto alguna prueba de eso y es una solucion interesante. |
|
|
 |
ManuelGG
|
Publicado: Sun 05 Mar 2017, 12:32 Asunto: |
|
|
Hola, mi nombre es Manuel García García de la empresa "Betop Topografía S.L." desarrollador de la aplicación Betop/TopView.
Tenemos muchos usuarios utilizando las Redes Ntrip y que suelen tener problemas de Cobertura 3G cuando realizan sus trabajos por zonas rurales o Montañosas. Para resolver este problema hemos desarrollado el primer Amplificador Portátil 3G que garantiza la conexión a Internet en condiciones extremas. Mira el siguiente enlace:
http://www.topview.es/Cobertura_Ntrip-3G_total.htm
Estamos seguros que este dispositivo es de sumo interés para Usted. |
|
|
 |
mbasturias
|
Publicado: Wed 12 Apr 2017, 06:21 Asunto: |
|
|
gracias por el aporte!
mba asturias _________________ Master MBA Asturias-Oviedo en Dirección y Administración de Empresas impartido en Oviedo. Master MBA en Asturias organizado por la Cámara de Comercio. |
|
|
 |
|
|